04
JUL
2008

Recorrido por el Interior del Titanic

En esta edición os embarcamos en un recorrido por el interesante y lujoso interior del legendario buque trasatlántico Titanic RMS, recordado desde la trágica noche de un mes de septiembre, navegando al ritmo de la melodiosa música de fondo que os guiara por grandes recuerdos e imagines bastante interesantes.

En esta presentación que os hemos preparado comenzaremos suavemente desde el inicio de la inauguración de Titanic, pasando por varias fotografías que os mostrarán el interior del buque, los compartimientos, los habitáculos, áreas de recepción, salones de baile, los famosos y lujosos escalones, hasta incluso algunos documentos recopilados de la época, donde se muestran las publicaciones oficiales del hundimiento del olímpico Titanic.

Fotografia del Titanic

Finalmente terminamos con las escenas capturadas de la investigación que trajo a flote el coloso Titanic RMS.

About the Author
  1. jonathan Reply

    Yo sueño con k sacen el titanic de debajo del agua, el titanic ha sido un barco extraordinario y lo sera .
    la pena k esta echo polvo si no estaria en la superficie .

    TITANIC TE ESPERO EN LA SUPERFICIE

  2. mucella_84@1998hotmail.com Reply

    bueno que puedo desir …esta pelicula que isieron exactamente de el titanic me encanto .no me canso de berla y la berdad no puedo ebitar llorar estan feo ver como murieron tantas personas en ese hermoso barco ala ves me gustaria estar,bueno aver estado en ese varco y claro ala bes no y si pudiera quisiera retroseder el tiempo para k nunca uviera chocado con ese ahisver jigante . quisiera quisiera tambien aberle dicho al cpitan que uviera escuchado a las demas personas que abia peligro de undirse si ivan a esa belosidad ,poreso tambien es culpa de el capitan por no aver escuchado y todo por querer llegar a tiempo a america indico que fueran a esa belosidad,mmmmm :c pero bueno ya nimodo ya paso no ay modo de regresar el tiempo para que nunca uviera pasado esa trajediaa donde uvo tantos niños mujeres hombres tantas personas como quisiera NO bueno quiero quisiera construir un barco igual con todo igual todo exacto como lo k tenia el titanic adentro de las cavinas los cuartos pero cambiaria eso de dibidir entre primera segunda y tercera clase bueno ese es mi sueño construir el jemelo de el titanic y obeamente se llame ygual ………… EL TITANIC…Y A TODAS LAS PERSONAS QUE MURIERON EN ESE TERRIBLE ACCIDENTE….DESCANSEN EMPAZ

  3. jack dawnson Reply

    ya existe un barco mucho mas enorme q el titanic se llama allure of the seas ………..saludos

  4. juan Reply

    es una pagina muy buena

  5. Aitor Mentas Reply

    Interesante la historia del Titánic. A todos los que escriben en este foro decirles que además de ver películas les recomiendo que lean de vez en cuando o escriban, las faltas ortográficas que estoy viendo son terribles. Vuelvan a la escuela, pandilla de analfabetos, sus mensajes hacen daño a la vista. Si yo escribiese con tal cantidad de fallos no se me ocurriría nunca ponerme en evidencia en un foro público. Besos.

  6. Algien que tiene que estar chingando Reply

    Malditos Purgxggghajuauayauauyagahahajajajaka

  7. Serexa moxa-cruz Reply

    Bueno ami me aprecio genial la Peli del Titanic pero lo sierto que la gente que dejamos los comentarios no nospodemos imaginar el dolor que pudieron aver sentido aquellos que murieron es fasil decir que nos querremos subir pero son estupideces que la jente deja por comentario fijense primero lo que escriben yo solo tengo 13 años reflexionen

  8. Cruz Saldivar Mariana Reply

    Debió ser un desastre pero superar

  9. Cruz Saldivar Mariana Reply

    Pudo ser terrible ese accidente pero lo bueno que se pudo salvar una Poca de jente

  10. diego Reply

    creo que es una historia muy conmovedora pero creo q los científicos debieran intentar sacar la embarcación a flote para restaurarla y exponerla no me explico la sociedad por que no a intententado sacar la embarcación seria algo extraordinario y ojala q algún día se deeeee

  11. caroline Reply

    bueno ami me uviera gustado aver visto al titanic pero enfrente demi si aun estuviera talvez me subiria tengo 10 anos y la pelicula seme hace muy bonita bueno bye bye xp ja ja ja ja ja ja ja

  12. luis carlos Reply

    el titanic es mi barco prefedrido es como mi amigo en mi compu tengo fotos de el es muy bueno subirme en el si el existiera lo que aria fuera a nueva york mi nombre es luis carlos soy un niño de 10 años vivo en huatabampo .sonora .mexico adios bay ponyu galasd adios

  13. Javier Espinola Reply

    Lo increíble de está historia es q pinky y cerebro intentaron sacaron a flote el titánic jajaja

  14. anonimus boy Reply

    amo esa peliqula es muy linda me hubiera gustado conocerlo en persona!!!

  15. Ale Reply

    Jajajajajaja Putós

  16. mariana Reply

    ahora le toco al costa de italia,que pena,esos ricachones se quedaron sin pasear jajajajajaja!!!!!!!!!1

  17. mariana Reply

    me hace emocionar muchisimoooo

  18. Manuel Herrera Reply

    ojala hubiera algun pais interesado en construir un nuevo barco igualito al “barco de los sueños” seria algo fascinante y hermoso

  19. Oh dios mis hogos. Reply

    Hola. Queria decir que a mi tambien me parece muy triste aquel acontecimiento.
    Por cierto, me duelen mis queridas pupilas al observar tales patadas al diccionario.
    El titanic no es una persona a la que querais conocer, ni es normal que querais ser pasajeros, eso es masoquismo.
    En fin, hago un llamamiento por la ortografia y por el sentido comun.
    Y por cierto, los que quieran tener contacto con algun superviviente, que se vayan a la isla de los supervivientes, en tele 5. Porque ya han pasado 99 años, por lo que no creo que puedan contactar.
    Channel, me he reido contigo un huevo y medio.
    Demases, Aclaraos con la fecha porque no creo que el barco se estuviese hundiendo 4 dias seguidos.
    Y Dios no creo que lo hiciese aposta, que pasa que dijo que le faltaba personal y decidio que subiera toda la gente de golpe al cielo? por favor…
    Y lo de mantener un barco en “folma” no se puede hacer, no van a bajar a limpiarlo
    Sin mas que añadir, Un cordial saludo.

  20. Carla Reply

    Dios mio…tengo únicamente la edad de 14 años, y esta película me ha marcado, el otro día, me puse a verla, y me supo a poco, ahora mismo cada vez que alguien me nombra TITANIC, algo dentro de mi quiere llorar, porque la verdad, la película, causa mucha trísteza, ver como esa gente salta del barco abajo, como la orquesta toco hasta el último minuto, como aparece la madre con el bebé en sus brazos, congelados, como la joven, decide, cumplir con lo prometido, soltando a Jack de la puerta aún con un dolor tremendo, ella hizo una promesa, hoy estaba en clase, y comencé a recordarla, y por poco lloro, todo me encanta, el realismo, el poco miedo por mostrar el cuerpo de una mujer desnuda, la realidad del amor, la realidad del dolor, la realidad de la avaricia humana, la verdad James Cameron, este, es el mejor trabajo que has realizado en tu vida…te felicito.

  21. MARÍA Reply

    YO CREO QUE DE TODO ESE SUFRIMIENTO APRENDEMOS UNA
    LECCIÓN SOLO IMAGINENSE LA MUCHACHA PROTAGONISTA
    ERA MUY MUY MUY CREÍDA PERO CUANDO SE CHOCA CON
    EL MUCHACHO APRENDE A NO SER TAN ANTIPÁTICA Y RECHASANTE

  22. yo leo Reply

    la historia en si es trajica, el titanic muestra como por unos errores humanos incompetentes acaba con vidad inocentes.el iceberg flotaba en su curso natural, las casualidades en este mundo no existen.

  23. Anónimo Reply

    La historia del Titanic, es muy bella, cautivadora y finalmente triste para los que murieron en ese barco, alguna vez alguien dijo “este navío ni la mano de Dios lo hunde” efectivamente lo hundió un simple iceberg, por favor.

  24. totto Reply

    bueno siempre se escribira hacerca del titanic, a mi en lo personal me gustaria hacer un recorrido por el, un sueno es que hagan otro igual, que lo hagan como museo que dentro del mismo hayan cosas que han sacado del titanic original, espero y esto no se quede como un simple sueno.

  25. esteban Reply

    lo que pasa es que el barco esta muy dañado para sacarlo,si se saca al entrar en contacto con el aire se desintegra,ademas es muy pesado para poder eleverlo a mas de 2000 metros,ademas creo yo que deberia quedar ahi como un simple santuario a los caidos en esa noche,por eso pienso que esta mal que saquen cosas del interior del barco!

  26. aron Reply

    ME TEMO QUE ES IMPOSIBLE SACARLO, LAS CONDICIONES DEL TITANIC SON BUENAS PARA OBSERVARSE EN EL FONDO, PERO COLAPSARIA CON EL PRIMER INTENTO POR SACARLO, ESTA MEJOR EN EL FONDO COMO LUGAR HISTORICO Y UN LUGAR DE DESCANSO PARA LOS QUE NO LOGRARON BAJAR DEL BARCO

  27. ANITA LOPEZ Reply

    Que pases un especial de como se hundio & todo & ademas que tambien ojala saquen el titanic de bajo del mar!

  28. Gabriela Solorzano Reply

    Fuera buena idea q construyeran un nuevo titanic pero no q navegue si no para ver como era x dentro algo tipo museo y en la fecha q naufrago este barbo se isiera un homenaje! si existira un nuevo titanic tipo museo yo iria con gusto.

  29. vanessa Reply

    esta es una gran historia muy hermosa y yo hasta me puse a llorar y yo q mas quisiera q conocerlo aunq fuera bajo el mar y tal vez si no les hubieran avisado con mas tiempo esto no hubiera sobrevivido y a lo mejor el titanic segiria aqui es sorprendente y si se siente muy horrible x q murieron muchas personas y yo siempre lo voy a recordar y esa historia de amor hubiera seguido pienso q siempre va segur bajo el mar “siempre te recordaremos el barco de los sueños”

  30. rodrigo morales Reply

    hoy tengo 15 años pero desde muy pequeño me fasino y me atrapo la historia del insumergible titanic la escalera de 1 clase las historia de cada pasajero que jamas imajino que a subir abordo del titanic se estaria condusiendo a su propia muerte los resien casados que en el titanic festejaban su luna de miel no se si todas las personas buenos almeno la que les interesa la istoria del titanic pensaran lo mismo que yo o sentiran esa emosion al recordar el titanic cada pasiyo recoridos por 1 y ultima bes por las personas que biajaban en el titanic esas que mas de la mitad esa noche del 15 de abril de 1912 seria su ultima noche pero yo creo que el titanic sera recordado por sienpre como un buque estraodinario un buque que alguna bes yamaron el buqeu de los sueños

  31. oscar Reply

    Si queréis ver la maqueta en construcción, meteros en la página (playforos indice), es la página no oficial de la gente que le gustan los playmobil, y, en búsqueda escribid; el barco de los sueños R.M.S.TITANIC y , así podréis ver como lo vamos construyendo paso a paso, pasad la voz en otros foros si os gusta, queremos que todo el mundo que pueda, vea el día de su botadura porque este barco lo merece…..Un saludo.

  32. oscar Reply

    El año 2012, en abril, se botará seguramente, en Valencia, posiblemente, la maqueta navegable más grande tamaño playmobil, unos 4 metros de eslora, de momento no puedo deciros más, la maqueta en si, representará en toda su grandeza el esplendor de este majestuoso barco……..Un saludo.

  33. german Reply

    me parece muy triste la trajedia que ocurrio en aquella epoca; pues,depronto al chocar de frente el titanic podria haber la casualidad de no haberse hundido no creen…….
    si hubieran visto el iceberg a larga distancia abrian podido girarlo…..

    to be continue………………………..

  34. marifranci Reply

    esta pelicula es algo ermoso algo que paso en la realidad donde se ve amor sufrimiento es inesplicable algo ermoso algo que a que vale la pena de ver millones de veces

  35. Antonio Reply

    Hola soy Antonio desde Sevilla España, yo quisiera decirles que de verdad fue y sera el Barco DE LOS SUEÑOS y que nunca habra otro que lo iguale. Como muchos he visto la pelicula de James Cameron un monton de veces y aun así sigo llorando como siempre y pensando en porque de todo lo que paso toda la prepotencia se paga en esta vida y el capitan del Titanic la triste realidad es que con el tambien la pagaron mas de 1500 personas inocentes me da tambien mucha tristeza ver como el servicio del Barco era comprado por unos cuantos billetes pero dejando todo esto de lado y pensando en que el Titanic volviara a ver la luz de un nuevo dia porque no soñar con que alguna vez mas de uno podamos recorer esa escalera de primera clase con esa enorme cupula en el techo 1 una pregunta que quisiera hacer ¿Sabe alguien si ahy alguna empreza que quiera o que este intentando sacar el Titanic de donde esta? seria muy bonito poderlo ver cara a cara a tal grandeza como es el BARCO DE LOS SUEÑOS ojala y alquien se interese porque hoy en dia contamos con mucha tecnologia para poder sacarlo de alli de donde esta y por el dinero que no se preocupen se gastan millonadas en cosas inecesarias y esto si es necesario porque es historia y una de las mas terribles y hermosa a la vez aunque me pusieran el BARCO DE LOS SUEÑOS en el fin del mundo y tubiera que morir despues de verlo si lo sacan iria sin dudarlo pero como ya os digo este gran barco no puede permanecer mas tiempo ahy abajo porque dentro de 40 años este barco se desplomara bajo sus mismisimos pies y el Titanic ya no existira ahora los que disfrutan de el son los pescaditos y animalitos del mar que como los que estubieron alli en uno de los dias mas tristes de la historia disfrutaran de el pero ojala lo saque algun dia

  36. yanii Reply

    la verdad esta peli del titanic me impacta mucho y cuando la veo no resisto llorar..muy lamentable este hecho

  37. martina arizala Reply

    ¿por que se hundio el titanic?

  38. maria Reply

    el titanic es lo mas hermoso que hubo y que habra aunque para mnuchas personas no fue lo que soñaron pero la vida es asi el barco mas grande del mumdo tuvo solo unas horas y bueno dice el dicho que lo bueno dura poco y eso es verdad me encanto la peli ojala algun dia la vuelva a ver porque jamas ma cansaria de ver ojala vuelva a la tele o al cine

  39. david Reply

    pobre del titanic hundido d.e.P R.I.P

  40. natalia castro Reply

    la verdad me encanta esta historia

  41. gustavo h Reply

    bueno para mi es muy triste ver esta pelicula. no me canso de verla
    siento que mi alma estuvo ahi porque cada ves que la veo el corazon se me acelera es un poco loco y diran que es mentira pero eso es real espero algun dia recorer el lugar donde navego el titanic . espero que este sueño se me cumpla glacias

  42. Yazmin y David Reply

    La mejor pelicula en la historia del cine. El Titanic de impresionante tamaño, no existe copia. Yazmin Lopez y David Ramos Barreto dejamos este comentario con mucho amor. Somos de Aguadilla, Puerto Rico.

  43. Yazmin y David Reply

    Es una lastima que un barco tan precioso y grande como El Titanic se haya undido. Nos encanta la pelicula, es una de las mejores y en mi opinion, no hay ninguna que la iguale. Es una historia triste y cada vez que la vemos sentimos la misma sensacion de tristeza como la primera vez. Felicito a James Cameron por haber creado una pelicula tan especial y llena de sentimientos como lo es El Titanic.

  44. david el titanic Reply

    el titanic se partio en tres partes y no se escontraron chimeneas

  45. njjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Reply

    ay llo tanvyem lo amo llo amo el titanik pero lla la bi y me emcamtarya que la pucieram em el sine

  46. aligare Reply

    bueno otra ves jha

    neta el barco de los sueños, es el mejor que hay en todo el mundo,
    la verdad hay veces q me pongo a recordarlo y se me enchina mi piel y me pongo a llorar.

    a mi tambien me facina este gran tema

    amo al titanic

  47. enzo de cordoba Reply

    y me olvide de desir algo la pelicula que hicieron es tal cual como hera el varco titanic en su epoca no cambiaron nada y la escalera que me encanta es igual ala del verdadero barco y copio lo q dice este otro comentario que tantos años q pasaron aiga alguien que siga investigando y visitando el titanis a 3000 mts de profundidad y interesandose por lo que fue ese barco que en su epoca fue el mas grande y lujoso del mundo y yo creo que por eso lo recuerdan tanto y lo sigen investigando y procupandose por el gracias chau…

  48. enzoarneodo@gmail.com Reply

    hola la verdad yo la he visto ya como 20 veces a la pelicula y aora por internet casi todos los finde semana la verdad me gusta mucho esa pelicula el varco de los sueños y realmente lo hera es divino el barco ahora el nuevo que salio no me gusta porq no le pusieron otro nombre a ese barco el titanic ya fue en su epoca y ya esta no hay que remplazar lo que ya fue estoy triste por tanta gente que murio pero la verdad la pelicula esa me la se de memoria se todo lo q dicen los actores me se todo de memoria y saque mas de 500 fotos del titanic y quiero armar un cuaderno pero para mi de recuerdo no para publicarlo gracias por esta pagina y gracias a los que filman a tanta profundidad y que dejan todo y se desviven por el titanic sin el internet por lo menos yo no soy nada y gracias al internet estoy comunicado con fotos y muchas cosas sobre el titanic gracias chau…

  49. hope Reply

    Es increíble que después de tantos años halla alguien que siga con la historia de la tragedia del titánic me gustaría tener algún contacto con algún sobreviviente

  50. CARLOS Reply

    esa pelicula me traumo desde que la vi quiero que hagan otro titanic me fascina su escalera con la cupula no me puedo morir sin conocer al titanic ya sea en replica o soy capas de vender a mi abuela para pagar un sumarino

  51. lissy Reply

    bueno solo quiero desir que fue una trajedia horible y que cada vez que veo la pelicula me emociona y tambien me hace llorar es como si yo estuviera hay en ese momento quiero decir tambien que mi hijo alfredito no se cansa de ver la pelicula ya se me ha perdido la cuenta de tantas veces que la ve pero es tan emocionante verla si el capitan no hubiera dicho lo que dijo que ni dios ni el hombre hundirian el barco nose hubiera hundido gracias por permitirme comentar

  52. channel figueroa Reply

    chanell006@hotmail.com soy fanatico del titanic

  53. channel figueroa Reply

    yo isiera lo ke fuera para ver el titanic en persona yo vivo en lo state unite huan ke el titani era el varco mas grande yo soi fanatico del titanic hoigo la cansion todos los dias. himedigo cuando yo sea grande hisiera el varco titanic pero seria mas grande ke los otro varco atenta mente channel figueroa

  54. chanel Reply

    hola me yamo channel fuera lindo k sacaran el titanic del agua pero aunke no lo hicieran otraves pero mantenerlo en folma
    para dal homenaje alo ke murieron en el ano 1912
    parake todo akel pork el senor ke creo el barco dijo kel iso ese varco tanvien pero tanvien ke ni dios lo de truia grasia
    por su atension

  55. silvana mendoza Reply

    me parece muy trizte de verdad que no osea pobrecita gente la peli me dejo los ojos aqados no que barbarid .

  56. jonathan Reply

    hola yo me entere que estan construyendo una replica del titanic en inglaterra!! y sera inagurada en el año 2012 como una atraccion turistica en el mismo puerto de donde partio, no se como lo voy a hacer pero voy a visitar ese barco…

  57. Eriktorres93@hotmail.com Reply

    El titanic es una historia muy conmovedora,pero apesar de que estaba apunto de hundirce, dejaron que muchas personas de la tercera clase muriera sin darles oportunidad de que salieran, eso enverdad es no tener conciencia.

  58. Erik Torres Reply

    No hay nada mas imprecionante para mi que esta historia, me gustaria que algun dia se construyera una replica identica, para haci poder recorerlo, y que en verdad es una obra de arte.

  59. Anónimo Reply

    chrstia desde colombia esta historia de amor mas triztes del mundo candola vi me inpacto mucho como la parejita quese queda en la habiacion esaparte dela historia medan ganas de yorar o cuando lamadre sequeda con sus dos hijos caves queme acuerdo de esa esena ho cuando muere jak esa es la esena meda es calofrio i medan ganas de yorar

  60. emilce Reply

    hola..el titanic es lo que desperto en mi un gran interes como tambien en ustedes…pues el titanic fue y sige siendo algo que marco la vida en todos …hay muchas imagenes como videos de el.hay fotos desde el comienzo hasta el momento en el que se hundio.para muchas personas esto habra quedado como pasado ,muchas personas que lo han olvidados pero otras que no y que hoy en dia se lo valora por lo que fue y lo que sucedio en el .hay muchas personas que han muertos en ese barco…..
    mi deseo es poderlo conocer al titanic aunque este bajo el mar..es algo que cueste lo que cueste vale luchar por lo que uno quiere…
    muy buena esta la paguina
    besos emilce

  61. Raquel Hernandez Reply

    El Titanic era un gran crucero! Ojalá nunca se hubiera hundido. La película es preciosa, me encanta! Son una historia y una película que nunca se olbidarán! Es una historia muy triste, pero son cosas que pasan. Gracias por la pagina web!

  62. David Moreira Reply

    El Titanic es un berco muy impresionante pero solo Dios sabe por que lo hizo hundir la historia es muy triste mucha gente que perecio en el hundimiento es muy trite lo que paso

  63. ana lourdes. Reply

    yo pienso que fue el barco mas grande y no va a pasar de moda lamaento las muertes d aquellas personas que fallecieron y animo a sus familiares..,

  64. cesar Reply

    el titanic es el barco de los sueños no existira otro igual

  65. Anónimo Reply

    es la mejor tienen que verla no se arrepentiran

  66. camila d pigue Reply

    es la pelicula mas linda que eh visto, es conmovedora y romantica. esta pelicula y esta tragedia no va hacer olvidada jamas. TITANIC!!!!! “el barco de los sueños”

  67. Michael Rosario Reply

    tal hermosura nunca sera borrada de los historiadares ni de los personajes del mundo classico. A pesar de todo el titanic fue la maravilla acuatuca del siglo y tambien fue el mejor de los barcos

  68. HECTOR Reply

    EL HABLAR DEL TITANIC ES HABLAR DE ELEGANCIA, GRANDIOSIDAD, MAJESTUSIDAD, HEROISMO Y LA TRAGEDIA QUE VIVIERON ESA NOCHE DEL 15 DE ABRIL DE 1912 CUANDO TANTA GENTE SE MURIO POR NEGLIGENCIA Y ERRORES HUMANOS Y DEL DESTINO QUE LLEGO A QUE ESO PASARA PARA PASAR A LA ETERNIDAD DEL RECUERDO. HECTERGUS@HOTMAIL.COM DE ACAPULCO, MEXICO.

  69. ANGEL SANTANA DE VENEZUELA Reply

    SOLO ESCUCHAR SU NOMBRE TITANIC TE ATRAPA DE MAGIA Y TRAGEDIA,ME GUSTARIA SER UNOS DE LOS PASAJEROS DEL TITANIC YA QUE SUS TRIPULANTES MARCARON UNA HISTORIA EN LA HUMANIDAD,LA PELICULA SOLO MUESTRA UNA DE TANTAS HISTORIAS VIVIDAS EN UN VARCO QUE ESTA EN L DONDO DEL MAR…

  70. paola Reply

    me encanta el titanic y su historia aunque fue algo muy trajico es muy buena la pelicula

  71. Andrei Alvarado Reply

    Es increible pensar que cosas de la ingeneria no se hundiria, el nombre titanic provenia de un dios que nunca podia ser vencido. Probre Sr. Andrews que culpa tuvo al no haber puesto lo suficiente de salvavidas…. Que increible historia esto deja marcado en los corazones en el mio tambien. Si tuviera un privilegio quisiera verlo con mis ojos, pobres almas perdidas gente inocente… Bueno gracias por dejar poner un comentario… Y cierto a todos que sepa que en la vida nada mas es invencible mas que el mismo amor mas no una maquina…

  72. anonimo Reply

    lo bueno es k sale en la peli leonardo di caprio

  73. SAUL CARACAS VENEZUELA Reply

    BUENO REALMENTE FUE LA HISTORIA RELATADA EN PELCULA MAS BELLA QUE EN ESTOS TIEMPO YA ESE ROMANCE Y AMOR NO SUCEDE Y NO EXISTE, ME IMPACTO TANTO LA HISTORIA VERDADERA COMO LA QUE RELATAN EN LA PELICULA FUE ALGO QUE DECIDIO DIOS QUE JAMAS SABREMOS PORQUE QUIZO LLEVARSE TANTAS PERSONAS AL MISMO TIEMPO FUE ALGO TAN MARAVILLOSO QUE CREO EL HOMBRE QUE NADIE SE EXPLICA TODAVIA COMO SE PUDO SUMERGIR Y CON TANTA FUERZA PARA DICHA CRUELDAD TANTA MALDAD Y TANTA TRISTEZA LA VERDAD SI PUDIERAMOS DEVOLVER EL TIEMPO YO SI ESTOY PARA ESA EPOCA DIERA LO QUE FUERA PARA QUE NO HUBIERA SUCEDIDO NADA DE LO OCURRIDO PERO COMO DICEN DIOS SABE HACER BIEN LAS COSAS PARA EL BIEN DE TODOS !!!! ESTAN POR HACER LA 2 PARTE DEL RELATO DEL TITANIC Y LA VERDAD NO ENTIENDO COMO CONTINUARIA PARA SABER ESE DRAMA QUE TIENE A LA MAYORIA MUY INTIGRADO ??? PERO SERIA MUY BIEN QUE TENGAN PRESENTE QUE TODAVIA ESA HISTORIA NUNCA MORIRA EN NUESTROS CORAZONES SALUDOS A TODOS LOS QUE PUEDAN LEER ESTO Y TENGAN PRESENTE QUE SIN UN PASADO NO ES VIDA !!!!!

  74. cRisto Reply

    yo Amo Al tiTAnic
    kisiera estar hay

  75. TANISHKAL Reply

    ME GUSTARIA TENER EL HOMBRE A MI LA LADO PA CHULIALO

  76. santiago E Reply

    opino lo mismo al decir que deberian hacer la replica del titanic y ponerlo a funcionar como si fuera un trasatlantico original (con tripulantes, capitanes y todo eso)

    pero tengo la duda de que si el barco que sale en la pelicula de james cameron era una copia o efectos…???

    si fuera una copia lo deberian adaptar con motores y vender ticketes…

    a lo mismo con la white start line

  77. marcelo de jujuy Reply

    me gustaria que hagan la replica exsacta del titanic como era antes seria lo mejor que hagan antes de contruir otros barcos que no me llamanla atencion en lo mas minimo .memencantaria ver al titanic de nuevo . por favor construyan de nuevo el titanic como en esa epoca es un barco formidable .memencantaria subirme al titanic conocerlo personalmente ese seria mi sueño hecho realidad .yo le hago un homenaje al titanic el 14 de abril de 1912 con mi cd de la pelicula y la musica del titanic .bueno espero que lo construyan aunque sea intentelon por favor seria un sueño hecho realidad para mi gracias .Marcelo el de argenyina de la provincia de jujuy

  78. jonathan ramos Reply

    me parece que fue una pelicula bastante conmovedora y a la vez muy interesante por que nos deja muccho por descubrir, pero a pesar de todo da una mucha tristeza saber que personas inocentes hsyan muerto de esa manera besos…..!

  79. Jhonatan Soto Reply

    Estoy muy de acuerdo con las personas que dicen que deberian hacer otra replica del titanic,el mismo # de pasajeros y la misma historia. Bueno sin que el barco se hunda.

    Gracias a los que leyeron y lamento la muerte de las 1500 personas que murieron ese 15 de abril de 1912.

  80. luna****** Reply

    ojala fuera kate o rous

  81. forofo del titanic!! Reply

    estoy de acuerdo con todas quellas personas ke dicen ke deverian de hacer una replica exacta del titanic de verdad y no a escala sino igual de grande con todo detalle! no hay dia ke no me despierte y piense…. imaginate despertar en una lujosa suite del barco de los sueños…y dar una paseo por proa y popa luego bajar la escalera de primera clase con la cupula…madre mia se me ponen los pelos du punta…

  82. alejandro silvestre. Reply

    La construccion del Titanic en aquella epoca fue creo de la alta tecnologia de los diseñadores y de los ingenieros y siempre se recordara por su historia. aa tt.
    allico@hotmail.com

  83. Anónimo Reply

    La construccion del Titanic en aquella epoca fue creo de la alta tecnologia de los diseñadores y de los ingenieros y siempre se recordara por su historia. aa tt.
    allico@hotmail.com

  84. Anónimo Reply

    La construccion del Titanic en aquella epoca fue creo de la alta tecnologia de los diseñadores y de los ingenieros y siempre se recordara por su historia. aa tt.
    Alejandro silvestre..allico@hotmail.com

  85. Anónimo Reply

    HE VISTO LA PELICULA MILES DE VECES Y ME PARECE ORRIBLE QUE SOLO SE SALVARAN 6 PERSONAS ENTRE 1500 DE LAS QUE NO PUDIRON SUBIR A LOS VOTES SALVAVIDAS. A LAS PERSONAS QUE CONSIGUIO SOBREVIVIR LES DOI MI ENORABUENA, Y LO SIENTO MUCHO POR LAS PERSONAS QUE NO CONSIGUIERON SOBREVIVIRY A LOS FAMILIARES DE AQUELLAS PERSONAS FALLECIDAS MUCHO ANIMO

  86. anonimo Reply

    Hola a todos!!!
    la verdad q lo siento mucho lo q paso aquel dia con las personas q murieron la verdad cada vez q miro la peli me hace llorar.
    Hay veces q no quiero llorar pero siempre hay una lagrima bueno chauuuu a todo y de verdad lo siento x aquellas personas
    hasta prontoooo chau chau besos !!!!

  87. agustinaa cabello Reply

    esa tragedia es algo impresionante ….

  88. CAROLINA ARANGO FIGUEROA Reply

    LO UNICO QUE TENGO PARA DECIRLE ALOS FIMILIARES DE LOS FALLESIDO EN ESA TRAGEDIA ES QUE DIOS ME LOS BENDIGA HOY Y POR TODA LA ETERNIDAD Q.D.E.QUE AUNQUE FUE UNA TRAGEDIA LA PEDIDAS DE ESAS PERSONAS ESTAN MEJOR CON NUETRO SEÑOR JESUCRITO
    QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS AMEN CAROLINA ARANGO F.

  89. rows Reply

    quisiera que hagan otro barco con el mismo nombre del titanic y que bolviera a pasar la misma historia romantica ojo sin que el barco se hunda

  90. omaet Reply

    porque no sacan un barco como el titanic

  91. omaet Reply

    me gustaria que hisieran un barco igualito al titanic para recordar esos bellos momentos

  92. Génesis González 15 años Reply

    Sería buenísimo que hicieran de nuevo un barco q fuese la fotocopia del verdadero titánic así las personas podrían experimentar algo d lo q fue el titanic y sentirse como sí viajaran en el y además sería un homenaje para aquellos q murieron esa noche .

  93. pau Reply

    me hiso llora la pelicula
    es muy triste
    que pena que se alla undido el titanic
    pero el capitan no c murio
    se escapo en un barco
    y no murios esata ba vivo hasta
    hace 4
    años
    bue chau

  94. chan Reply

    pe parecio muy chebre y me dio mucha tristesa

  95. staperot Reply

    mira Jorge,ami me gustaria sentarme al lado de la chimenea,porque las chimeneas,tienen un no se que…. bona nit.

  96. karla.... Reply

    uhhh q triste es un gran homenaje .. graciasss—esa peli me hace llorar — Q DESCANSEN EN PAZ.. LOS Q MURIRIEON EN ESE DIA DE SEPTIEMEBRE..

    attkarla
    jonas y hsm 4 ver…!

  97. Kanary17añs Reply

    Un gran homenaje para todas las víctimas sería el de hacer de nuevo la réplica exacta del barco de los sueños. Alguien sabe si alguna empresa está llevando a cabo esa idea? Contestad xfi

  98. jorge 22-08-08 Reply

    la historia dl titanic es mu guapa spero q hagan una maqueta n tamaño real dl barco en spaña pa podr visitarla.seria chulo star n la scalinata.
    chao

  99. jorge 22-08-08 Reply

    la historia dl titanic es mu guapa spero q hagan una maqueta n tamaño real dl barco en spaña pa podr visitarla.seria chulo star n la scalinata.

  100. "Ingrese 7-7" Reply

    Hola a continuacion les dejo algunos elogios:
    -El gran salon de la cupula tenia un gemelo identico pero en la popa.
    -costo mas dinero hacer la pelicula titanic de james cameron que la construccion del verdadero barco
    -dentro de 40 años el titanic se desplomara bajo su propio peso
    -no se encontro ni un solo cuerpo en el barco
    Gracias por su atencion, buena suerte y … namaste!!!

  101. matikpo97@hotmail.com Reply

    hola soy matias les dejo salu2 esta muy buena la pajina me gustaria cambiar informacion con alguno de ustedes hay les deje mi msn y me gusta mucho el barco q creo q es algo q todos tenemos en comun xd jaja bueno esta buena la pajina salu2 yo el mati

  102. lera_007@hotmail.com Reply

    muy interesante su pagina es una película que creo nunk pasara de moda

  103. paola_villasanti@hotmail.com Reply

    bueno que puedo decir mas de 10 veses que beo la pelicula de titanic y todas las veces que beo pues me ace llorar,no lo puedo recistir es muy fuerte esta pelicula es lo mas lindo que pude aver visto me gusta mucho pena que el titanic se UNDIO

    …QUE DESCANCE EN PAZ…

  104. mileyadriana Reply

    bueno pues, desde muy pequeña me e centido atraida por esta historia de amor, y desesperación. Lamento la muerte de personas indefensas, algun dia quisiera poder conocer al titanic en persona pero es impposible…….. esta historia me despierta la curiosidad por saber mas…… pienso q esta historia nos deja que hay que luchar conpor lo q una kiere asi estemos expuestos a la muert… fue un gusto poder poner mis comentarios ya que as puedo contar mis pensamientos sobre la pelicula …. deceo que las personas que hayan visto la peli q se la vean !!les va a encatar!!!!!!!!!!!!!! gracias…

  105. Anónimo Reply

    soy valeria paz creo que es muy tenebrozos para unos subirse a un himenzo barco pero para otros es muy divertodo en fin lo siento mucho aquellos que fallecieron gracias por dejarme escribir loq

Leave a Reply

captcha *