09
OCT
2008

Fotografías en Blanco y Negro de El Titanic!

Bienvenidos a nuestra edición diaria de eltitanic.net, un espacio donde siempre encontraréis lo mejor y mas novedoso de nuestra y vuestra pasión por el mar y el mundo de la náutica!

Hoy dedicamos un pequeño espacio a las mejores fotografías en blanco y negro de El Titanic, seleccionadas de una pequeña colección de imágenes recaudadas durante la época en que fue indurado, pasando por el lamentable infortunio que le llevo a lo largo de la historia hasta la fecha de nuestros días, donde cumple ya 95 años de reposar bajo frio y oscuro manto del océano. Os dejamos con las Fotografías en Blanco y Negro de El Titanic:

Fotografia de el Buque Salvavidas de El Titanic

Fotografia de el Buque Salvavidas de El Titanic

Fotografia en Blanco y Negro del RMS Titanic

Fotografia en Blanco y Negro de El Titanic

Fotografia en Blanco y Negro de El Titanic

About the Author
  1. Natalia Reply

    Jesica, dios no existe. Simplemente el capitán aceleró el barco tanto, que no dio tiempo a girar completamente. Y la película no me gusta por Leonardo (que también) si no porque es lo más lindo que he visto jamás.
    Aparte si dios existiera, es un asesino, porque mató a personas inocentes, ¿No?
    Y en verdad fueron fallos de personas

  2. Natalia Reply

    Apenas tengo doce años pero os aseguro que cuando pueda, voy a investigarlo todo sobre el titanic. Y la historia de amor si existió, ya que Rose también y la contó. Aparte el dibujo de Rose con el colgante es real, y si ven la película, se darán cuenta de que Jack gana el pasaje 5 minutos antes de que el barco zarpara, por lo tanto no figura en las listas, figuraría el que lo compró y luego lo perdió en la partida.

  3. luis villamizar venezuela caracas 2012. Reply

    las fotografias en blanco y negro son pocas, se deben enviar mas , por favor los coleccionistas compartan sus fotos y los descubridores de 1.985 favor de enviar fotos de coleccion completa a colores gracias .

  4. Anónimo Reply

    esa peli es dema buena!! kada vez k la veo lloro jaja!!! y lamento las perdidas de todas las vidas!!! y esa persona k puso esto:”ha pinche gente vale madre deveras me dan risa sus comentarios.La verdad ni sabemos ,ni sentimos todo lo que esa pobre gente sufrio deberian de rezar una oracion por ellos. No estar diciendo puras pendejadas bola de babosos desquiacerados.” mejor k se calle!!! y deje vivir a los demas!!!! xfa!!!

  5. Anónimo Reply

    yo digo que el titanic debio ser imprecionante
    viera querido estar ahi me encanta el titanic

  6. dallynis Reply

    mi opinion aqui no cabe dios por ninguna parte simplemente errores humanos desaciertos de la tecnologia de la epoca y la historia de amor nunca ocurrio solo fue para darle un toque de romance a la pelicula

  7. JESICA EN LA FE DE DIOS Reply

    FELIS NAVIDAD Y LINDO AÑO NUEVO FELICES FIESTAS

  8. JESICA EN LA FE DE DIOS Reply

    hola A TODOS EN LA VIDA REAL LA HISTORIA ES MUY TRISTE PERO NO PIENSEN EN LA PELICUL PIENSEN QUE EN LA VIDA REAL FUE UN HORROR , Y NO DIGAN QUE LES HUVIERA ENCANTADO ESTAR EN EL TITANIC POR QUE NO ES NADA QRACIOSO ES ALGO MUY SERIO ES LA HISTORIA POR QUE LAS PERSONAS DESAFIARON A DIOS DICIENDO “QUE NI DIOS HUNDIRIA AL BARCO” Y AHI TIENEN UNA MUESTA DEL PODER DE DIOS Y YO PIENSO QUE LES GUSTA LA HISTORIA POR LEONARDO NADA MAS PERO NO ME DIGAN QUE NO ES CIERTO PERO ES MUY ROMANTICA LA HISTORIA ME GUSTA LA PARTE EN LA QUE ESTAN ABRASADOS EL LA PUNTA DEL BARCO ES TAN AMOROSA LA HISTORIA EN FIN ESTO ES UNA MUESTRA DEL PODER DE DIOS

  9. justin bieber Reply

    buuuuuuuuuu

  10. justin Reply

    es desastrosa esa pelicula

  11. Anónimo Reply

    lñhñu`yjñ
    j`goylj
    ñh+u
    uyp`fyh
    hj+f
    ñ+ygu`g
    6+5yuigjhñg`gñj

  12. Anónimo Reply

    ha pinche gente vale madre deveras me dan risa sus comentarios.La verdad ni sabemos ,ni sentimos todo lo que esa pobre gente sufrio deberian de rezar una oracion por ellos. No estar diciendo puras pendejadas bola de babosos desquiacerados.

  13. allison Reply

    todos pensaban q era imposible undir semejante barco porq era perfecto pero…como todo lo q creemos perfecto nunca lo es del todo…esta tragedia es un claro ejemplo d eso. lamentable la perdida d vidas

  14. augusto Reply

    chicos el titanic fue el barco mas grande del mundo en ese momento, ahora hay barcos que son muchos mas grandess que el titanic , igual no hay ninguno q supere la famosidad del titanic

  15. Fredy Jimenez Reply

    ESE IMAGEN DEMUSTRA LA CAPACIDAD DE LO IDEAL DEL HOMBRE, PERO MUCHAS VECES NO AGRADECEMOS A NUESTRO CREADOR POR ESE DON QUE NOS REGALA.

  16. daysi Reply

    que pena q,el TITANIC SE UNDIERA me gustaria haberlo visto y vivido además lo conocemos como el barco mas grande del MUNDO esto es lo mas grande de la HISTORIA TODOS los que entraron

  17. Anónimo Reply

    [
    ]
    cha

    a
    a

    a
    a
    aa

    a
    a
    a

    a
    a
    a
    a
    a
    a
    a
    a
    a
    a
    a
    a
    a
    a
    a
    a
    a
    a
    a
    a
    a
    a
    a
    a
    a
    aq
    a
    a
    a

    a
    a
    a
    a
    q
    q
    a
    q
    qa
    q
    aaqq
    qaq
    a
    qa
    qa
    q
    aq
    a
    qa
    q
    a
    qa
    q
    a

    g
    g
    g
    g

    g
    g
    g
    g
    g
    g
    g
    g
    g
    g
    g
    g
    g
    g
    g
    g
    g
    g
    g
    g
    [facebook]

  18. beatriz alejandra Reply

    que tragedia tan grande que padecieron en esa epoca.hasta el dia de hoy se siente el dolor por la personas que perdieron la vida, puedo imaginarme la angustia,el terror que vivieron x casi dos horas ver las fotografias del barco hundido es una verdadera lastima pero lamentablemente se sigue viendo tragedias tan dolorosas en todos estos tiempos.pero ninguna han dejsdo un dolor y he llorado como esta tragedia. la historia de la pelicula para mi que lo unico que fue inventado es ese amor que nunca existio.

  19. Fernando Rohn Bautista Reply

    La verdad que me pareció excelente la película, pero la en blanco y negro, creo que de los años treinta. Es conmovedora, de suspenso en torno a la tragedia inminente cuando el barco está por hundirse en esa inmensidad del Océano Atlántico. Me impactó esa película trágica, voraz de un sentimiento de suma pequeñez humana ante esa tragedia. Causó “escalofrío” el ver el hundimiento hacia los precipicios océanicos y la gélida muerte de muchas personas que no alcanzaron a embarcarse en las lanchas salvavidas. Y se puede advertir entre muchos mártires, un heroísmo sublime pero con sabor a dulzura musical, cuando la banda que tocaba, sus integrantes también perecen, creo que la mayoría, entregando su alma al Creador en medio de la música que sin duda fue con ellos hacia lo eterno… Atte., Fernando Rohn Baustista, de Quito, Ecuador, Escritor, Abogado, músico.

  20. gisela Reply

    esta muy bueno cmo quisiera verlo con mis propios ojos en el fondo del oceano….

  21. juanki Reply

    Pero de verdad piensan que por desafiar a dios esto se hundio…..
    Vamos que no tubo nada que ver la aleacion defectuosa con que se construyo, etc.
    Pues si de verdad Dios tuviera que castigar a todo que el que le desafie, no digamos del que fasblema diciendo me cago….,
    Venga, por favor un poco de seriedad, el Titanic como barco tenia muchos defectos para su epoca, y sus hermnos fueron sobreviviendo, pero si hubiese durado unos años, lo hubiesen hundido en la segunda guerra mundial, que hay si que murio gente, por la demencia de unos pocos, y no quiero restar valor a las personas que fallecieron, ni el dolor de las familias afectadas, que no solo sufren los fallecidos, sino las familias que dejan atras. No metais a Dios en esto. Que esta para cosas mas importantes.

  22. hermes muñoz de colombia Reply

    una de las peliculas no …… es y sera la mejor por la similitud con la realidad

  23. hildreanis Reply

    el titanic fue una de las peliculas mas espectaculares del mundo

  24. alejandro Reply

    Muy interesante èsto del Titanic, un barco que combino lujo, grandeza e importante, un transatlàntico que hubiera seguido navegando hasta incluso pudiera haver sido un museo flotante lastima por lo de su hundimiento por las vidas que se perdieron y por la mente soberbia del hombre del querer desafiar lo que no se puede desafiar al poder de Dios y a la naturaleza.Saludos a todos

  25. amii Reply

    muchas gracias por las fotos pero realmenthe!! nO me ziirviierOn podriian poner Unas de el barco undiendOoOzee?? xfiiz!! zObrezz viiziithO mañana! wenO mi expociiciiOn fue Un xiithO!! yeah!

  26. alberto Reply

    que gracias a lo que sucedio , es la gran historia del titanic, la vida es asi, nunca sabes lo que va pasar, por eso ay que vivir la vida intensamente dia a dia segundo,a segundo, para cuando nos vallamos a otra dimencion no nos arrepentamos de nada ok besos a todos.

  27. amada Reply

    me da mucha pena de lo que paso fue una tragedia murió mucha gente no tenían la culpa de nada eran inocentes solo por que el capitán dijo que no lo destruía ni Dios y eso fue un castigo menos mal que se arrepintió y seguro que Dios ayudó a la gente inocente. Bueno también le quiero decir a los contructores que hicieron el mejor trabajo del mundo quiero a toda la gente que murió y que la versión de Leonardo di Caprio a sido la mejor de todas las pelis que hay en el mundo es mi preferida. Saludos y adiós.

  28. carla Reply

    hola les quiero mandar saludos a todos los que hicieron titanic los felicito por haber hecho semejante pelicula tengo 6 , esta re buena la peli parece un barco del que ya esta undido no les jodo a y soy de mar del tuyu .

  29. pacabuco Reply

    cuerda de imbeciles habia que comentar era las fotos no la pelicula bastardos

  30. analia torres Reply

    soy apasionada del titanic y me encantaria que me mandasen material reciente sobere el titanic gracias

  31. luna****** Reply

    no se yo

  32. Anónimo Reply

    hay que encontrar un amor asi que de la vida por uno

  33. Iranna Reply

    me da mucha pena que se alga hundido el titanic la primera ves que vi la pelicula llore mucho es linda esta historia como se querian

  34. angel Reply

    me da mucha lastima fue que al parecer este gran amor y estos grandes personajes intepretados en el titanic no fueron ciertos y que ese amor que ya nombre nunca existio

  35. camila Reply

    me conmovio esta historia desde la primera vez q la vi…es algo muy bello q las cosas se hallan presentado asi…aunq lastimosamente el amor duro poco.pero gracias a ellos hoy sabemos lo bello q es el amor

  36. cristian 18 Reply

    esta historia es mu linda don se refleja el verdadero amor, ademas nosmuestra que un hombre enamorado entrega su vida pr ese ser tan especial.

Leave a Reply

captcha *