21
FEB
2009

El museo del Titanic más grande del mundo

Se ha construido una especie de replica del inmenso y famoso crucero Titanic el “Branson`s Grand Titanic” que ahora se ha convertido en una de las mayores atracciones en Missouri, Estados Unidos, en donde en próximas fechas se realizara una actividad para conmemorar a toda la gente que falleció en este horrible accidente hace 96 años, un 15 de abril cuando un iceberg se puso en el camino de una gran obra de arte y la hundió dejando a toda su tripulación en uno de los mares mas fríos del mundo.

Imagenes Titanic

Imagenes Titanic

Este museo cuenta con 400 reliquias extraídas del barco ya hundido, se ofrece un Tour por todo el barco dando explicaciones bastante detalladas de cual era cada una de sus habitaciones y salones con voces de las personas que lo habitaban junto con un esquema detallado de cómo fue que este enorme crucero se hundió debido a la mala toma de decisiones.

Wallpaper Titanic

Wallpaper Titanic

Este museo tiene otra función se puede rentar para celebrar bodas y cualquier otro tipo de ceremonia en la cual se desee un salón de alta calidad con estilo y clase, ahora en este 2009 se ha instalado un nuevo sistema para dar el Tour con una ayuda digital.

About the Author
  1. kevin eduardo ruiz tello Reply

    el museo es muy hermoso lo se solo con verlo atraves de las fotos y se que es muy hermoso verlo y estar alli algundia ire lo premetola pelicula del titanic la amo y la reflexiono cada noche antes de dormir salgo al patio y me imagino ami en el lugar de jack y al persona que amo a la niña que amo la imagino como rose y yo vivo la historia de amor con ella y yo la intento salvar yo daria la vida por la mujer que yo amopor que yo se que ella aria lo mismocomo dijo jack si tu saltas yo salt y ese lema yo tambien lo digo solamente a la persona que amo y a mi mejor amigoyo amo la pelicula del titanic y siempre la veo porque cada ves que la veo entro a ese mundo entro al titanic y yo soy jack y la persona que yo amo es rose , yo soy kevin y la persona que amo es shirley kevin y shirley .jack y rose

  2. oscar Reply

    me encantaria ir al museo yo me se todo lo del titanic mas q ustedes

  3. andrea prisila Reply

    a mi me llama mucho la atencion todo eso del titanic y me gustaria mucho ir a ver ese museo pero lamentablemente no puedo pero me quedo tan asombrada de esta enorme trgedia y todo lo que paso pero me parece super padre que hayan hecho esto, te hace recordar a todas esas personas que fallecieron en esta horrrible accidente

  4. yessenia maribell Reply

    yo tampoco pude ir a verlo , la verdad que es triste , la historia de los dos enamorados del titanic

  5. F,J,F Reply

    NO HE PODIDO IR ESTA VEZ A VERLO,ME GUTARIA VOLVER A INTENTARLO.ME ENCANTA ESE MUSEO.TODAVIA NO SE QUE PRECIO TIENE LAS ENTRADAS.GRACIAS,

  6. chilindrina Reply

    p.d BUSCALAS EN GOOGLE ….ES MAS BARATO NO CUESTA JAAAAA

  7. chilindrina Reply

    jaaaaa uy si karlita me pregunto habria alguna persona tomando fotos cuando se estava hundiendo o algo por el estilo..bno puede suceder pero jaaa me dio risa tu comment…….be happy*

  8. karla moya Reply

    Hola soy karla. tengo seis anos. Quisiera que me envien fotos de titanic cuando se esta undiendo y cuando choco con el iceberg. gracias.

  9. Anónimo Reply

    Hola soy karla. quisiera que me envien fotos del titanic cuando se esta undiendo y cuando lloco con el iceberg.

  10. jabier Reply

    hola como estan todo kiero desirle q el titaic fues el mejor barco de todo el mundo y lo seguira ciendo

  11. Carolina Reply

    Es una hermoza pelicula.. Qe emocionante ah de ser visitation el museo. Espero conocerlo pronto.
    Saludos desde Tijuana..B.c

  12. crystal Reply

    que impresion tan mas grande de lo que le paso al titanic :(
    pero es bueno recordar tantas personas que se fueron y que solo se queda un triste recuerdo de aquellos que lamentablemente perdieron la vida y que mejor que recordarlos a travez de un museo que tendra muchas cosas impresionantes espero tener la dicha de ir a visitarlo muy pronto :)

  13. claudio chavez Reply

    cuando sea grande me gustaria ir a ese museo=) y poder sumergirme en un subamarino para conocer el titanic

  14. Alejandra. XD Reply

    Hola como están , tengo 12 anos y este ano viajo a los estados unidos y yo y mis padres y mi hermano tenemos el interés de visitar el museo ya que los 4 somos grandes fans de este mannifico barco y de toda su historia su construcción, sus tripulantes y demás datos todo es facinante, pero tememos una duda no sabemos en que parte de misuri se encuentra el museo si alguien sabe por favor comentelo si.

  15. Anónimo Reply

    donde esta exactamente este museo llevo ahorrados 2300 euro pa ir expresamente a verlo alguien me lo puede decr????

  16. denilson Reply

    hola a todos tengo 12 años vivo en VENEZUELA quiero q ponga el museo en VENEZUELA es mucho pedir, si dios quiere me voy para heuropa y me llego por alla…. EL TITANIC…

  17. Santos Reply

    Me fascina el Titanic, me encantaría poder ir.. He estado en el de Barcelona, y el de Branson debe dejarlo en pañales.

  18. juangonzalez piqueras Reply

    estado en el museo del titanic en barcelona no os lo perdais

  19. jesus Reply

    Hola, yo ayer me quede viendo cuarto milenio con el especial del titanic, me fui a la cama a las 3:00 pero merecio la pena que cantidad de historias increibles y que monton de casualidades y de premoniciones. Si no lo han visto veanlo que esta muy bien. Yo vi un museo del titanic pero fue una exposición con replicas y la verdad que me quedo con ganas de ir al de Branson. Un saludo a todos los fans de este barco.

  20. andréa díaz Reply

    hola primero quiere decirles a todos los q son fanáticos del titánic acaso son fanáticos de la muerte ?tengan un poco de respeto de las personas qué ya no están. Yo no soy fanática pero todo lo qué sea historia me interesa y titánic ya es historia .siento mucho la pérdida de tanta gente.ah y el museo está en Estados Unidos para los qué quieran conocer

  21. Ana C Reply

    Hola, es un museo impresionante… y estamos listos para conmemorar su centenario dentro de 7 días… Amo el titanic… y es para nunca olvidar… <3

  22. jhonny vargas Reply

    ola soy de Perú y el mayor deseo es saber mas del titanic otalvez conocer .nunca me canso de ver la peli es genial si tan solo podria saber donde qeda el museo del titanic no dudaria en ir pero ayudenme xf solo diganmelo es un deseo q kualquiera kisiera cumplir gracias donde qeda el museo del titanic

  23. maria lopez Reply

    olaa solo keria decir k muu bien exa la pagina que a mi me encanta todo lo relacionado con el titanic y k me encantaria ver el museo pero por desgracia no tengo el placer pero no quiero morirme sin verlo es un sueño que tengoo y cada vez que veo algo del titanic lloro de la emocion que me da de verdad me encantaaa

  24. pues!! Reply

    El verdadero museo esta en el fondo del atlantico

  25. kendall Reply

    yo solo quiisiera cono se el titanic

  26. karen mejillon Reply

    awmmmmm cada vez q vel algo sobre el T itanic me dan ganas de llorar jejeje esta historia es increible :) me encanta … espero poder ir a este museo seria increible …. esta super la pagina ….. saludos desde Ecuador

  27. Valeria Reply

    Hola,me llamo Valeria y tengo 10 años y me encanta el “Titanic” Solo querìa saber si van a hacer alguna exposiciòn de el “Titanic” en el museo de Las Artes Y Las Ciencìas.Espero la respuesta ìmpaciente.Me encataria ir a verlo :(

  28. Anónimo Reply

    no pusieron el cuarto de rosse caras de popo mentiras el cara de popo soy yo :D mentira es el w q tengo en mi lado izquierdo

  29. Neri Reply

    QUE REGRESE EL TITANIC A LA ARGENTINA POR FAVOR!!!. SOY MUY FANATICO, MI BODA ES EL AÑO QUE ENTRA Y LA VERDAD SERIA TODA UNA ILUSION PODER TOMARME FOTOGRAFIAS EN EL TITANIC

  30. nuri Reply

    hola me llamo nuria quiero saber en parate de missouri puedo encontrar el museo me encanta veo la pelicula desde mis 3 anitos me encanta quierosaber cuanto es el precio de la entrada me encanta el titanic lo amo lo adoro me desvivo por el quisiera retroceder el tiempo pararme en el 1912 tener 23 anos y montarme no me importa si se unde o no se unde mi sueno es montarme en un submarino y ver todo el titanic o ver la replica-museo me encanta quisiera saber el precio porfavor lo necesito cualquier cosa porfavor escriban pliss voy a los estados unidos en varios dias y quisiera saber alguna de mis dudas porfavor chau chau bay selli lerer porfavor respondan las que odian el titanic son unas ignorantes solo piensan que las personas que murieron no tienen vida para todo los que les paso de verdad resuciten y cambien la idea el titanic es un barco amado por millones de personas porque odiarlo siempre estara en nuestros corazones siempre chao hablare manana o el 24

  31. Miguel Reply

    ¡Mamá prepara las maletas!
    ¿Sabíais que la caja fuerte del Titanic aún no se ha encontrado? ¡A busar oro se ha dicho!

  32. Lorens. Reply

    Hice un tratabajo de investigacion referente a la tragedia del 15 de abril. Dios mediante tengo fé de conocer el museo para finalizar mi mas grande aficción.

  33. Anónimo Reply

    fxgsv hsvb vb

  34. Anónimo Reply

    en verdad la historia que hizo conocer al titanic una gran tragedia
    pero un gran barco contruido por grandes personas que podian dar su vida para terminarlo ay que hacer un gran reconocimiento a ello ya que en esos tiempos no habia la tecnologia que ahora ahi algo que pasa a la historia hay grandes lugares para conocer aquellos que en verdad nos gusta el titanic los podremos conocer

  35. Anonim@ Reply

    Algunos de ustedes solo les interesa el Titanic por la pelicula pero si supieran todo lo que he investigado de lo que paso en verdad.
    Seria maravilloso ver ese museo.

  36. heralds Reply

    como quisiera que todavia estuviera

  37. caritho Reply

    a que viene el caso de Miley Cirus a esta pelicula

  38. nikolas Reply

    no pzz yo tambien pienso que el titanic es muy hermoso en su esplendor e historia no como ,iley cyrus pero ahi se va

  39. CAROLINA Reply

    ME ENCANTA EL TITANIC PRRO ME DA MUCHA TRISTEZA POR TODA LA GENTE QU MURIO LA PELICULA ES LO MAXIMO ME ENCANTARIA CONOCER EL MUSEO BYE

  40. PAULINA Reply

    LOS DEMEISI LORRAR COMO SE UNDIERON TANTAS PERSONAS

  41. SARA Reply

    VAN EL TITINIC 2

  42. Karina Reply

    YO SOY FANATIQUISIMA DEL TITANIC QUISIERA CONOSERLO Y SABERCUANTO CUESTA LA ENTRADA $$$PUES YA SE DONDE ESTA

  43. marcela e ignacio Reply

    PEDIMOS YO Y MI FAMILIA, QUE VENGA NUEVAMENTE A LA ARGENTINA LA EXPOSICION DEL TITANIC A HOY ACTUALIZADA COMO LO FUE EN EL 2001 EN LA RURAL, TENEMOS MUCHOS NIÑOS DE 6 AÑITOS EN ADELANTE MUY INTERESADOS EN EL TEMA Y JOVENES DE 25 EN ADELANTE Y ASI ….MARAVILLOSO ESTE TITANIC …LO ESPERAMOS AQUI EN ARGENTINA. MUCHAS GRACIAS,

  44. Anónimo Reply

    esta muy bueno el titanic siempre sera el barco de los sueño

  45. JUAN Reply

    HOLA A TODOS KISIERA SAVER DONDE PUEDO VENDER UN PASAJE DEL TITANIC AUTENTICO VERAS OS ESPLICO UN TIO DE MI AGUELA KE ERA MEDICO CONPRO UN PASAJE PARA IR EN EL TITANIC ASTA NUEVA YORK DONDE LE ESPERAVA SU MUJER PERO SE PUSO ENFERMO DOS DIAS ANTES DE KE EL TITANIC ZARPARA Y NO PUDO ENVARCAR PUES VIEN YO TENGO ESE VILLETE KE A ESTADO RONDANDO DE UN LADO PARA OTRO SI ALGIEN LE INTERESA

  46. martuli Reply

    hola a todos primero quiero decir que me causo bronca y tristesa por el comentario de “NIÑA” pobresita tiene una total ignorancia con respecto a la facinante historia del titanic solamente el que la conoce sabe que su comentario fue erroneo sin lugar a dudas. desde que tengo uso de razon vivo atrapada a todo lo que se relaciona con el titanic el mega barco mas importante del mundo mi madre es TESTIGO DE JEHOVA., y una de las sobrevivientes del titanic tambien lo fue, por ella pude conocer en su totalidad su historia a bordo del titanic esta historia figura en una de las revistas de los TESTIGOS DE JEHOVA la revista ATALAYA es un dato realmente interesante que no todos conocen. desde ya mis saludos y felicitaciones por esta pagina.

  47. vale Reply

    Porque no organizamos una mega espedicion todos los faaticos de esta obra de arte y vamos a verlo?Ojala me encantaria poderlo ver,se realizaria un sueño

  48. oscar garcia lozano Reply

    me encantaria que me mandarais fotos y si tengo ocasion iria a nueva york a verlo que quiero ir y lo tengo pensado y echo jejeje porfi te lo esplicaran en español no supongo?

  49. Romina Reply

    Quisiera saber la direccion del museo ya que soy una gran seguidora del titanic!

  50. ESTEBAN JULIO RICARDO Reply

    VAYA BIRRIA DE PAGINA

  51. lorenzo Reply

    mi sueño es konoser el titanic no dejo de pensar ese 7 años en el yoraria si lo viera enserio me gustaria e visto la pelicula komo 87 veces

  52. antony Reply

    Seria un lujo viajar en el titanic, haciendo una replica exacta

  53. Sergio Reply

    el Titanic no pueden sacarlo me unire al grupo de Moris por que si lo saqua les denunciare de mayor.

  54. marisa Reply

    Moris tiene toda la razon se undio en 1912 no lo saque porfi.

  55. Moris Reply

    no lo saquen del agua por favor si no comvencere a mis amigos para que no lo saquen el Titanic

  56. Anónimo Reply

    es muy bonito !no lo saque porque si es muy bonito no hace falta verlo¡

  57. lucas Reply

    hola me encanta titanic lo amo en las vacaciones lo voy a ir a ver por dentro saludos…

  58. rosi Reply

    a mi me encanta el titanic siento algo tan grande e inexplicable cuando veo la peli el titanic me encanta y mi sueño es conocer el mueo y que me hagan mis 15 ahi

  59. gise Reply

    soy fanatica del titanic me gusta mucho la historia de amor que pasa ahi me da mucha pena cuando jack se muere despues de salvarle a rousse tengo la peli y no me canso de verla la e visto mas de 10 veces y me encanta cuando la veo es como si estuviera ahi me parece tan emocionante y mi sueño seria conocer el museo del titanic

  60. Tonstaar Reply

    jack y rose estan vivos soy james cameron

  61. lucy-browm Reply

    soy’una’de’las’pocas’sobreviviente’del’tal’enorme’y'lujoso’titanic

  62. yoaniita Reply

    Me-gustaria-revivir-la-histora-del-titanic-y-conocer-a-jackdawson

  63. pedro Reply

    hola soi pedro y mi sueño seria poder sacar el titanic del ajua

  64. milagros Reply

    hola yo soy milagros,les queria decir que soy muy fanatica del titanic,me gusta mucho,ademas tengo la pelicula,y no me canso de verla.me gusta mucho la peli,pero tambien la historia del titanic,es muy fuerte,xq muerieron un monton de personas,y ya no queda ningun testigo del titanic,les agradesco mucho x la pagina que hicieron,es muy buena,y ojala que alla muchas mas personas que se interesen de ver,leer,o buscar informacion sobbre el titanic
    xq como dije,es muy bueno.de todo corazon gracias.

  65. Diana Reply

    Buenas tardes soy diana yo siempre me la paso buscando cosas del titanic desde que tengo el internet.yo hablo ingles y espanol y no tengo ningun problema buscando cosas de el titanic. tengo 13 anos el titanic me intereso desde que estoy en 4 grado ahora voy a ir al grado 8 y siempre me va a interesar el varco siempre.

  66. Daniel Naranjo Peralta Reply

    Primero que nada, ami me facina todo lo que tenga que ver con el titanic, mi sueño es poder algun dia visitar el museo del titanic ver todas las habitaciones y salon del barco seria muy hermoso para mi estar en el museo. La cancion que esta con la pelicula me gusta mucho me da tristesa al escucharla, ES UN SUEÑO QUE TENGO Y VOY A LUCHAR POR HACERLO RALIDAD.

  67. daniela Reply

    hola guey

  68. daniela Reply

    muy buena la paguinas eeeeeeeee
    deberian
    de
    hacer
    otra
    pagina
    igual
    pero esta d peloos la pagina

  69. daniel Reply

    perdon donde pone e echo el itanic es de ledo

  70. daniel Reply

    hola tengo seis años y e ido tambien e echo el titanic y la maqueta

  71. cassandra rocha Reply

    me encanta el titanic mucho. para mi es un sueño conocer al titanic. me gustaria muchoir a visitar algun dia la peli a evisto 10 veces me escanta mucho laprimera vez qe la vi llore mucho. a mis papas les encanta el titanic . pero si no el señor qe iso el titanic no iviera dicho (este varco nadie lo tira) y reto a dios poreso no esta el titanic.

  72. Emiliano Pires Reply

    Me encanta la peli del titanic i mucho mas me encantaria conocerlo.. es un sueño para mi conocer el titanic x dentro..

  73. titanica 4 live Reply

    asias

  74. titanica 4 live Reply

    hola!!me gustaria saaber si sigue el museo de rolando y el d leverpool xq me gustaria viajer el mes q viene para verlo!!o algun otro museo, pero un museo en el que se recree el salon y todas alss habitaciones!!xfavorr q alguien m ayude!!
    graciasss

  75. antoo Reply

    me encanto la pelii
    besotess

  76. melisa Reply

    Sosmos iguales ajaj
    a la de arriba yo tmb amo el titanic me ddesvivo por el
    es mi sueñoo
    Si pudiera volver el tiempo atras me subira a este barco, por mas qe se unda ajaja

  77. Camila Reply

    Hola soy camila de Buenos Aires Argentina, y la verdad mi vida es el titanic, me encanta todo el tiempo estoy buscando informacion en internet sobre todo me se toda la historia todos los motivos del hundimiento todo soy fanatica a muerte del titanic, mi sueño seria viajar en un submarino al fondo del océano y llegar al titanic, pero se que es solo una ilusion, pero me encantaria, me desvivo por el titanic, me estoy construyendo un barco de madera una maqueta del titanic, tengo un monton de informacion, y me encantaria saber donde queda el museo del titanic… porque no puedo encontrar alguna pagina o algo que me diga en donde queda el pais todo, necesito que alguien me diga donde esta el museo !!!! por favor, se los voy a agradecer de todo corazón, el R.M.S TITANIC es mi vida !!! Muchas gracias, saludos.

  78. emy Reply

    hola mi hija es fanatica del titanic con tan solo 10 años,me gustaria saber donde esta el museo exactamente,si alguien me puede ayudar por favor le estaria muy agradecida.
    un saludo a todos

  79. la fan del titanic Reply

    me encanta el titanic ojala pudiera conocer a los cientficos que encontraron el titanic

  80. mary Reply

    creo q todos somos fanaticos del titanic pero realmente ami se me hace una historia muy particular e increible me imagino el lugar y es increiblemente magico no tanto por la pelicula sino por los tiempos en q se vivio del tiempo soy fanatica

  81. Anónimo Reply

    creo q todos somos fanaticos del titanic pero realmente ami se me hace una historia muy particular e increible me imagino el lugar y es increiblemente magico no tanto por la pelicula sino por los tiempos en q se vivio del tiempo soy fanatica

  82. rosa Reply

    hola estoy encantada de tener la suerte de haber visitado la exposicion en la ciudad de la ciencia en valencia me quede sin palabras cuando visite esa maravilla lo repetire besitos

  83. roberto Reply

    para todos los apacionados que quieren ver el museo del TITANIC esta en Las Vegas Hotel Luxor estara por 10 años se los recomiendo ….

  84. anonima Reply

    HOLA ME ENCANTA EL TITANIC THYE EXIBITION Y QUISIERA VERLO VOY PARA EL MUSEO DE EL OK Q LES QUEDE CLARO JAJAJJA

  85. Rosa Reply

    hola quien eres

  86. VANESSA Reply

    ES LO MEJOR
    JAJAJAJ
    MMMMMMM NO SE QUE
    DECIR EEEEE
    BUENO ADIOS

  87. nata Reply

    bueno nada ke decir sobre la pelicula osea llore no puedeser amo la pelicula y sin duda a leonrdo dicaprio jaja bueno bye

  88. Araceli Reply

    me encantaría enterarme de algún museo mas sobre el titanic, a parte del que hicieron en Granada.

  89. lili Reply

    me encanta

  90. ivan Reply

    hola mi sueño es ver el titanic, ver cosas del titanic los restos y todo lo k keda de el alguien me puede decir donde esta exactamente el museoo ? xk me encantaria ir me da = el dinero k cuesteee mandarme un e-mail si lo sabes gracias
    mi e-mail es ivan595@hotmail.com

  91. Anónimo Reply

    yo estube hayi

  92. Alberto Reply

    Soy fanatico del RMS Titanic, conozco toda su historia, y todos los aspectos relacionados con el, seria mi sueño ver la exposicion. Saludos!

  93. MIGUEL Reply

    Q CHEBRE QUE HAIIAN AVIERTO ESTA PAGINA.YO SOY UN FANATICO DEL TITANIC.PERO ME GUSTARIA QUE PUSIERAN MAS COSAS Y VIDE

  94. isra Reply

    la neta esta igualito ojala hicieran uno de verdad otra vez etaria super chido

  95. keila noviienbre 24 Reply

    el titanic fue algo zuperespetacular yfue zuper ermozo ke zhido ke puziero la pagina

  96. laia Reply

    increiblemente increible.
    me encantaria poder visitar ese museo.
    Triste historia que me fascina.

  97. franco Reply

    hola atodos un gusto expresar mi opinion en esta pagina lo que pido es que PONGAN MAS INFORMACION SOBRE EL TITANIC Y SUS MUSEOS por fabor me encanta la historia de este y por lo tanto tambien su ultima pelicula con leonardo di caprio y kate winslet bueno un gusto hojala se cumpla mi pedido chau.

  98. laura saucedo Reply

    hola, alguna vez me platicaron que fueron a un museo del titanic, me dijeron que estaba hermoso, que les hicieron show y cena dentro del titanic, solo que yo no recuerdo en que estado esta, por favor, si es este me gustaria que pusieran mas informacion de la ubicacion y los costos del tour, o si tienen paquetes
    de antemano muchas gracias.

  99. franco Reply

    sobre los que hablan mal del titanic no saben de lo que estan hablando si bueno chau.

  100. franco Reply

    hola a todos sinceramente me encanta la historia del titanic y su pelicula me encantaria seguir sabiendo mas sobre el titanic y este museo y otros museos sobre el titanic un saludo y me gustaria que se ponga mas informacion sobre el tema chau y gracias.

  101. Aranza Reply

    tio o tia la del ultmo cometario, si tanto odias los museos del titanic que haces escribiendo en foros DEL MUSEO DEL TITANIC?
    eh?

  102. dqwxs5y Reply

    el tntan es muy cursi deverian de quitar ese museo si no lo van a quemar

  103. Edgar Reply

    el titanic es lo maximo yo quisiera haber estado alli y saber la verdad y conocer a muchos de los q murieroon

  104. Larian Reply

    El Titanic me parece simplemente facinante, me gustartia visitar ese museo, si puedo, lo hare
    Es excelnte la pagina, excelentemente hecha.
    Gracias

  105. carmen Reply

    me encanta el titanic es alucinante que me gustaria tocarlo entrar en el no aunque se que es el falso pero eso para mi es un sueño me gustaria que me mandaran a mi mail fotos rocio-13–@hotmail.com muchisimas gracias a todos besitos

  106. bravo jar 11 Reply

    la historia es atinante i mas el titanic la historia enpieza con amor i luego se unde el barco entonces no asido feliz y no feliz balla cosa

  107. Aranza Reply

    Hola, me parece increible que haya gente como yo, a mis amigos no les gusta, pero a mi me encantame he leido toda wikipedia sobre el titanic.

  108. rosa isela cisneros Reply

    hola soy veracruzana a mi me facina la pelicula del titanic y saben lo que me facina que jack dibuja a rouse y le entrega su amor y me da tristeza cuando se unde el barco titanic siento yo que estoy en la pelicula bueno esto es todo adios

  109. antonella Reply

    hola soy de argentina soy super fanatica del titanic me encanto la paguina que armaron…

  110. edmarys Reply

    hola soy edmarys una delas fans del titanic no puedo creer que se haya undido no me gusto para nada la noticia quisiera verlo en persona y me da lastima las personas que murieron alli lo siento tanto

  111. ANA MARIA Reply

    YO SOY MUY PERO MUY FANATICA DEL TITANIC HASTA MIS PAPAS ME DICEN OTRAVEZ EL TITANIC QUISIERA CONOCER EL DE MENTIRAS O EL DEVERDAD OJALA .Y EN EL 2012 CUMPLE UN SIGLO DE UNDIDO.

  112. DIEGO Reply

    BUENO YO COMO FANATICO DEL TITANIC CREO QUE DEBE SER HERMOSO ESTAR AHY ,COMO SI ESTUVIERAR EN EL VERDADERO Y QUE PENA QUE ESTE TAN LEJOS..

  113. iivaan Reply

    weno pues el museo debe de ser una pasada, lastima que este en Estados Unidos

  114. nicole Reply

    es la pagina más incrible soy arqueologa y, eso es muy sorprendente pero quiero saber donde es el museo si porfabar me podrian embiar a mi mail que es nicoleheinrich@hotmail.com gracias .

  115. piro-13 de julio 2009 Reply

    me gustaría ir al museo me encanta la replica del titanic

    branson`grand titanic

    gran pagina y le daría al comentario de esa niña un – 10

  116. Anónimo Reply

    franco:megustaria amablemente que me manden fotos del titanic todas las que puedan a fran_martin94@live.com.arun beso chau y esa niña que se calle

  117. niña Reply

    que estupides como pueden creer eso ese no es el verdadero museo yo fui y no es haci ok

  118. OSCAR Reply

    Me gustaria que me enviaran fotos del museo del titanic a mi correo es tobagomorocho@hotmail.com para ver lo que se pudo rescatar del naufragio

  119. CRISTINA Reply

    Benos dias me llamo:
    Cristina y tengo 9-10 años yo lo que siento nada mas pensar en el titanic es:
    Curiosidad,tristeza…
    la berdad esque no se mucho del titanic pero lo que se me da mucha informacion y me encanta ese museo creeo que es una pasada y tiene que costar una millonada ir a berlo pero merece la pena.
    CRISTINA

  120. Patricia Reply

    quisiera que xfa me enviaran informacion de el titanic a mi msn lamamidelasmena

  121. ailen Reply

    hola yo soy fans de titanic tanto que a mis amigas le a cansado jeje bueno me voy

  122. yessica guzman Reply

    solo quiero decir que
    foy fanatik
    a el titanic y ojala
    tuviera la oportunidad
    de conocer en museo

  123. nathache Reply

    yo creo que el titanic se partio por que el agua se filtro en una parte del titanic y se cebroo

  124. maria jesus Reply

    muy bien hecha la pagina
    enhorabuena!!!

Leave a Reply

captcha *