11
OCT
2008

Cruceros Nucleares!

by :
comment : 1

No existe mejor manera de comenzar el día que con la oferta de alguna novedad de lo mas interesante, y de ella, os queremos comentar precisamente hoy en eltitanic.net, nos referimos a los “Cruceros Nucleares”.

Como ya sabéis los hay de todo tipo, cruceros de lujo, cruceros de viaje, cruceros de esto y cruceros de lo otro, lo que seguramente no habíais escuchado es que alguien nombrara algún “Crucero Nuclear”, a que no eh¿? Pues vale, os comentamos que existe uno en particular (que ha llamado nuestra atención), el Crucero “Pedro el Grande”, si el nombre tal vez os suene mexicano, pero no lo es, ya que forma parte de la Flota del Norte. Es tal la importancia de esta singular embarcación, que por lo regular navega siempre acompañado de buques escolta, mientras se dirige rumbo al Estrecho de Gibraltar (desde que este pasado 5 de octubre entro por el Mediterráneo), con el objetivo de cumplir con una misión, que por el momento es “Top Secret”, según la misma Armada Rusa. Lo que supone que además de ser un crucero, esta embarcación además es en si un “Antisubmarino” del tipo insignia, como además también lo es del tipo “Lanzamisiles Nucleares”.

Por si andáis por el puerto de Tripoli en Libia, estad atentos que ya lo veréis desembarcar ahí, durante un tiempo en lo que cumple con sus cometidos.

About the Author
  1. jose Reply

    solo murieron personas con poco poder economico,los botes medio vacios,y para postre viajavan mas personas lo que los botes podian llebar.me parece que de buque seguro tenia muy poco.

Leave a Reply

captcha *