El barco de la historia, El Titanic

El Titanic no pudo conseguir terminar su primera travesía pero si logró pasar a la historia como el barco más famoso jamas construido. Lo cierto es que miles de libros y artículos se han escrito. Sea como sea es y probablemente será el barco de la historia.

Os recomiendo ver este documental de “Los Secretos del Titanic” donde se explica como se vio por primera vez el barco hundido, las emociones de los que lo descubrieron, el expolio al que se vio sometido y mucho más.

2.817 comments

  • MAURY BOY  

    que lindo barco fue el titanic la primera vez k vi la pelicula tenia yo 10 años y hasta la fecha no me canso de verla y toda a esa gente k mirio ahogada k dios los tenga en su santa gloria

  • mercè  

    me encanta

  • GUILLERMO  

    LA HISTORIA DEL TITANIC ES LA MAS FASCINANTE DE TODOS LOS TIEMPOS, LASTIMA QUE POR QUERER SUPERAR RECORDS DE VELOCIDAD NO TOMARON LAS PRECAUCIONES DEBIDAS EN ZONA DE ICEBERG, MURIERON MAS DE 1500 PERSONAS, Y SE LES RECUERDA CON MUCHO CARIÑO Y QUE DIOS LOS TENGA EN SU SENO

  • laPeke  

    yoo kieoro leer ell liibro de los diez del titanic

  • enrique1987  

    Me encanta todo lo relacionado con el Titanic, la historia, el barco, datos peso y longitud, tripulación pasajeros, grandísima película de 1997 de James Cameron, y nada, escribo a 100 años y 26 horas del hundimiento. D.E.P. todas las victimas.

  • Marta  

    yo no llore con esa peli aunque queria porque me dio mucha pena x) estube a punto pero no… vi la pelicula ayer y se ha convertido en mi pelicula favorita *-* me dio muchisima pena todo lo q paso despues de q el iceberg rompiese en barco… me hubiese gustado q jack hubiese sobrevivido pero sino no habria peli 😛
    la mejor pelicula q he visto. 🙂

  • abraham  

    IMPRUDENTES COMO LOS DEL CONCORDIA!!!

  • abraham  

    HE LEIDO COMO A LA EMBARCACION CALIFORNIAN Y SU CAPITAN LORD LE ECHAN PRACTICAMENTE LA CULPA DE LA PÉRDIDA DE LAS VIDAS EN EL TITANIC, PARA MI LA CULPA LA TUVO LOS OPERADORES DE MÁQUINAS QUE DIERON LA ORDEN DE DARLE MAS VELOCIDAD AL TITANIC. NI POR ALLÁ PENSÓ EL CAPITAN LORD DEL CALIFORNIAN QUE EL TITANIC PODRÍA ESTAR EN PELIGRO. TAL VEZ EN ESE MOMENTO SE LE VINO A LA MENTE LAS PALABRAS DEL CAPITAN DEL TITANIC: “NI DIOS PODRÁ HUNDIR AL TITANIC”

  • Anónimo  

    100 años de esta extraordinaria historía de triste recuerdo.

  • Raúl - april 14, 2012  

    La historia de Titanic a sido la más trágica de la historia y nos puede ssegar a recordar algún ser querido qu ya no esté con vosotros , a mí me hubiera gustado estar allí en el puerto para verlo y seguro que a ti tambien.

    La historia de amor que surgió en este buque
    y que tal amor puede llegar a sacrificarte por el ser al que amas.

    Y en el dia de hoy el TITANIC sigue descansando
    en las profundas aguas del océano atlántico para la eternidad.

    🙂 Gracias por leer my comentario .

  • Anónimo  

    el titanic y su historia siempre va a hacer y siempre sera reconocido porque su hitoria es para no olvidar nunka………..

  • Alexa  

    Al amanecer del 14 de abril de 1912 se hundió el Titánic gran embarcación que llevaba en sus pasillos el rotulo de “Ni Dios lo puede hundir” con aprox.2200 pasajeros a bordo… Que es lo que paso? no podemos poner a prueba a Dios… Lamentable tragedia…

  • Carlos  

    Ojala no u viese pasado esta tragedia,y pobre toda la gente que murió.Hace poco murió la ultima superviviente del Titanic.

  • Laia Mas  

    Hola que tal des que em baig entarar que el titanic exisia em baig knteresar molt jo penso que el titanic es ba enfonsar per culpa dun problema huma , en el titanic ja els estaven avisan que hi havien molt isabercs pro ells per ensenyar que ere el millor barco del mon i ban pesar i per exo es la causa que sen fonses el titanic, per poder esquibarlo egues necesitat 3 metres per girar .Tinc 10 anys.

  • fran  

    Alguien me podría recomendar algun libro sobre el titanic en ingles?

  • antonio  

    Se que me repito y esas cosas, pero de verdad ¿porque les tenían tanta manía a los italianos? en la serie emitida en antena 3 sale como los discriminan, siente animadversión hacia ellos, y en el momento del hundimiento los encierran para que se ahoguen. ¿Porque? Me interesa mucho saberlo.

  • liliana  

    ES MUY TRISTE LO Q PASO EN EL TITANIC,SIEMPRE SERA RECORDADO Y LA PELI MUY LINDA.

  • jorge  

    lo mas emotivo para mi son los ingenieros que sin dudar se quedaron en sus puestos de trabajo lo mas admirable, no como los cobardes que abandonaron el barco

    • Erwin  

      I’m not quite sure how to say this; you made it exeetmrly easy for me!

  • katherine  

    el dueño del titanic dijo que ni DIOS podria hundir el inmenso barco ………

    • Makori  

      That’s not just logic. That’s really selenbis.

  • brenda  

    pues ami me gusta mucho la historia , pero me gusta mucho la película y su canción espero tener la película traducida en español la aaaaammmmooooooooo .
    Es muy trizte su historia y a la vez muy bonita , a mi la verdad me hace llorar y me llaga mucho esa pelicula al alma y corazon.

  • Juan  

    Primero, quisiera saludar a todos los que, como yo, son fanáticos del RMS Titanic y han visitado esta página.
    Segundo, siento tener que decir que algunos comentarios vertidos en esta web, además de carecer de sentido, están muy mal redactados y no tienen mucho sentido.
    Tercero, decir que el RMS Titanic, se hundió por un cúmulo de circunstancias, como por ejemplo, la ausencia de prismáticos en la cofa. Además, tuvieron mala suerte, ya que si hubieran virado 5 segundos antes, el barco no hubiera rozado el iceberg, y si hubieran virado 5 segundos después, hubieron impactado de frente con él y el barco no se hubiera hundido, incluso hubiera podido seguir navegando a pesar de los daños.
    Con esto quiero decir que fueron muchas cosas las que hicieron que se hundiera, no sólo la velocidad de crucero elevada, de hecho, como he dicho, si hubieran tenido los prismáticos en la cofa, hubieran visto el iceberg con la antelación suficiente como para esquivarlo, a pesar de los casi 22 nudos de crucero.
    Por último, destacar que efectivamente, dadas las investigaciones realizadas, casi un 75% del pasaje de 3ª clase pereció, con lo cual el clasismo era evidente, pero quiero recalcar que en la sociedad de aquellos años, eso ocurría en todos los ámbitos, no sólo ocurrió en el Titanic: Los más acaudalados, siempre tenían ventajas respectos a los más desfavorecidos económicamente.
    Por otra parte, quiero constatar que la mayoría de los que perecieron, fueron hombres, con lo cual en ese sentido también ha habido un gran cambio social, entiendo que a mejor, a ese respecto, (igual que no se entiende porqué una mujer cobra menos muchas veces, por ejemplo, por desempeñar el mismo trabajo que un hombre, no entiendo porqué una mujer tiene prioridad a la hora de salvar su vida ante un hombre, OJO, no así con los niños) ya que a día de hoy, ni por ser poco solvente económicamente, ni por ser hombre, se estaría discriminado a la hora de salvar la vida.
    Sin más, les envío un cordial saludo a todos, cuando estamos a punto de conmemorar el 100º aniversario del hundimiento más famoso de todos los tiempos.

  • Santo Ortiz  

    Hoy se cumplen 100 año del hundimiento del titanic el hasta ese momento el barco mas seguro y por lo tanto no se podía hundir. lamentablemente por motivo de descuido o no de la tripulación, este golpeo el iceberg que provoco roturas en el barco y luego su hundimiento. fue una gran perdida humana y material.

  • antonio  

    Me surge una pregunta ¿porque les tenían tanta manía a los italianos?

  • Marvin  

    En ese barco habian mucha diferencia y division entre los seres humanos representado en lo que conocemos como las clases sociales. Dentro de los mas de 1500 muertos habian personas de todas esasa clases. Y estoy seguro que hasta el ultimo momento todos sinteiron lo mismo, oraron a Dios, sin importa su clase.

  • Marvin  

    yo creo que debemos de reflexionar sobre este asunto. Creo que es algo que , quizas debia suceder pero tomandolo como referencia debemos de aprender. Hoy en dia muchos de nosotros debemos de ser sensibles con nosotros mismos y estoy seguro que muchos de los que hemos seguido estas peliculas nos ponemos tristes cuando las vemos

  • Marvin  

    Cada hora me imagino lo que vivian en ese barco. He visto como tres peluclas acerca del TITANIC y varios documentales. Debo decirles que cada vez que las veo sin quererlo me traslado y siento como que estoy viviendo el momento.

  • antonio  

    Buenas, no si alguno de ustedes vio la serie de cuatro capítulos que emitió antena 3 este domingo de golpe. Yo si y debo decir que es una maravilla, la recomiendo fervientemente, pero surge una pregunta ¿porque les tenían tanta manía a los italianos?

  • ivan  

    es triste que cosas como esa pasen pero el hombre a veces construye cosas para la misma destruccion de la humanidad y que descansen en paz todas esas almas

  • GABRIELA  

    LO SIENTO TITANIC ERAS EL BARCO MAS GRANDE DEL MUNDO AHORA YA NO LO ERES 🙁 AHORA DESCANSARAS EN PAZ EN EL MAR……..

  • Anónimo  

    Hoy es el cumpleaños de la partida del Titanic hace 100 años, el 10 de abril. Creo que si a durado tanto es porque ha sido una de las mayores catástrofes en tiempode paz; así que creo que si esta página es sobre el Titanic se merece unos mejores comentarios, como respeto a la víctimas de undimiento.

    P.D.:La última sobreviviente fue Milvina Dean, que murió en 2009

  • Sonia  

    Hoy se cumplen 100 años de la tragedia del titanic. Y cada vez que oigo, veo o leo algo relacionado con ello no puedo evitar el nudo en la garganta. Gracias a Dios hoy en dia no ocurriria algo asi. Solo queda el recuerdo de las victimas.

  • raquel  

    Cada ver que la veo lloro

  • Richard Bcn  

    No la he visto ni la pienso ver. Ni esta, ni ninguna versión.
    Es lamentable el trato a las clases pobres. Se tenían que haber ahogado TODOS los ricachos. Entre otras cosas:
    Cada persona de 1ª clase disponía de unos 19 metros cuadrados de espacio. Los de 3ª no llegaban a 1,8 metros.
    Y lo mas asqueroso: los ricos enviaron un barco a recoger los fallecidos de 1ª y 2ª Estaban los de 1ª en féretros, los de 2ª en bolsas de lona y los de 3ª amontonados.
    Pero a los de tercera los tiraron al mar.
    Hasta en la muerte creamos castas y clases!

    • Gajendra  

      Times are chianngg for the better if I can get this online!

  • Esperanza Palacios Breñe  

    hola tengo 12 anyos y real mente fue y es la película que me gusta mas mi favorita es muy bonita te ace llorar y todo

  • temo  

    bloquearon el documental los secretos del titanic en Mexico 🙁

  • moises  

    titanic el mejor barco de la historia

  • Anónimo  

    muy chula tene k esta

  • Anónimo  

    y en 3d mas chula

  • Anónimo  

    el mejor

    • Jorge  

      Which came first, the problem or the sootiuln? Luckily it doesn’t matter.

  • moises  

    la mas bonita

  • moises  

    la historia mas chula del mundo

  • Anónimo  

    el mejor barco y la mejor pelicula del mundo!!!!!!

    • Abeer  

      That adesdrses several of my concerns actually.

  • ROUS  

    CHIDA PELI MIS RESPETOS…………AHORA YA ESTARA EN LA PANTALLA GRANDE Y EN 3D ES INCREIBLE

  • ester erazo  

    la historia del titanic aunque sea triste mas triste es ver personas q al ver todo esto no se ponen la mano en el corazon y se dan cuenta q dios si existe y no por q dejo undir al barco si no por q el hombre es desobediente e incredulo en desafiar adios. esta fue una lesion de dios demostrando q con el nadie juega uy nosotros jugamos con dios no obedeciendo su palabra la vida es prestada por dios cuando el quiera no las quita y hasta no las vuelve ac dar solo si el ser humano tuviera fe todo seria distinto yo digo algo si por lo menos la mitad de los navegantes fueran cristianos dios abria puesto su mano y huviera librado del mal

  • klissmar  

    yo nuk habia llorado con una pelicula con esta pelicula llore hasta no poder mas me gusto muchisimooo 🙂 😉

  • valeria...  

    Cada noche sueño contigo,contigo
    sé que aun existes,amor.
    Siempre en la distancia podremos amarnos
    sigues en mis sueños, amor

    Tu y yo eterna pasión
    siempre habrá la esperanza, amor
    si,vez en donde tu estes
    yo te llevo en el alma,mi alma
    te seguira

    El amor nos llega
    y nunca nos deja
    sigues siendo luz en mi ser
    no podre olvidarte
    dejar de amarte
    siempre extrañare tu gemes
    coro
    Tu y yo eterna pasión
    siempre habrá la esperanz,amor
    si,vez en donde tu estes
    yo te llevo en el alma,mi alma
    te seguirá

    Amor no siento temor
    yo se bien que en mi alma estas

    Tu y yo eterna canción
    yo te llevo en el alma,mi alma te seguira
    Uuuuhh…..

    Fuente: musica.com
    Letra añadida por panchula
    Celine Dion

    la vi mil veces y las mil llore…el titanic no sera olvidado jamas!!!..aca dejo la letra del tema principal d la pelicula…

  • YASMINE HOLM  

    WHAT MEXICANS JEJE I U.S.A BUT MY LANGUAGE ALSO IS A BIT MEXICAN LOOK GRASIAS A TODOS POR VER MI VIDEO WHAT THAT MANY THANKS ALL THE COMMENTS WELL MANY THANKS

  • popo loco  

    blanca nieves y los siete enanitos

  • ismael calderon  

    xestar viendo a los culiones los vijilantes se hundio el barco

  • isa  

    hola

    • Nishi  

      This is both street smart and intneliglet.

  • LUIS CARLOS  

    EL BARCO ES VUENO POR ADENTRO EN LA PELICULA VI COMO SE UNRIO HOY BAJJE LA PELICULA DE TITANICLO LO ESTURIE Y SE CUANTO PESA EL INMENSO Y MAJESTUOSO BARCO DE 46.329 TONELADAS Y MURIERON MAS DE LOS 2.220 PASAJEROS Y TRIPULANTES ABORDO DEL BARCO MAS DE 1.500 MURIERON

  • LUIS CARLOS  

    el titanic es el barco de mi sueño lo conosco de adentro y asia fuera el barco es chido es mu barco mas mas mas mas preferidoles mando mucho saludos al que loeste almirando les bo arecodar el programa en discoberi chanel del titanic no se lo pierdan es te domigo no se lopier dan por el titanic …ADIOS…

  • Andy  

    En el 2009 murio la ultima sobreviviente del Titanic, un barco monumental que se seguira recordando por toda la eternidad.

  • Anónimo  

    yo creo que el titanic fue unos de los acontesimientos marinos y tanbien me da un pioco de lastima por toda esa jente que murio en ese aconcentimiento terible lleno de muchas emosiones tristes y les quiero mandar un saludu inmenso a todas esas personas que tubieron esa suerte magnifica de sobrevivir y sobre la pelicula felicito a todos esos actores y elencopor ese acontesimiento y que nos tocara el corazon grasias por mantener esa historia en nuestro corazon felisidades a todos y a todas

  • :)  

    Puff. TITANIC es una película que me ha echo pensar pero sobre todo reflexionar. es una de las mejores películas a nivel mundial y yo nunca me cansaré de verla, porque lo tiene todo. Me encanta!

  • popo loco  

    perro en todas las paginas sobre el titanic que lei todos dizen que el barco se sumerjio. disculpen lo que les dige en el menzaje 2573. los ce mimtierron fueron ese ismay y andrews cuando digieron que el titanic era inundible.seguramente entonces las peliculas las hicieron asi(usaron resorteras jigantes y tiraron a los actores 4 km en las profundidades del oceano.pero me falta aberiguar como no los mato la presion cuando lo aberigue se los digo.los pasajeros del costa concordia son tarados pq una cosa es el atlantico norte y otra es morir cuando a unos pocos metros de ahi tenias una isla para subirte igual mis respetos a ellos y lamento su tiste deseso

  • dani marti  

    de pequeño tenia un titanic de la marca desaparecida lodela media como 60cms lamentablemente no conservo ni la caja ni el barco soñé mucho con ese barco tengo muchos buenos recuerdos de mi vida cuando era niño con mi barco

  • br  

    Espero con ancias ver la pelicula El Titanic en 3D, creo que me hara sentir algo nuevo, es una pelicula geneal!! al igual que este documental.. no importa lo malo que diga fue algo real… y no fantacioso.. como avatar… waa

  • popo loco  

    tiene conparrtimientos stamcos ceyados

  • popo loco  

    pilarr lla dige. el tianic no se undio. es insumejible

  • popo loco  

    pilar lla dige. el tianic no se undio. es insumegible

  • pilar  

    el titanic siempre sera el mejor barco del mundo aunque se alla undido nosotras lo queremos mucho fue el barco mas importante de la histora

  • popo loco  

    son tarados se bolbielon locos.de que avlando ectan. el titanic o titanico como se diria en español. no se sumerjio poque es insumerjible. o como dice la palabra algo que es inundivle no se puede undir. asi que no digan voludeses.pq el taitanic actualmente surca los rios del mundo. en fevrero hico su ultimo viaje no se de donde popo salio pero si que llego al puerto de varselona en espania. y no le cedan 10 años de bida como dijo algien ariba. le cedan 20 pq lla dijieron ce lo van a refasionar y le ban a canviar el nombre. le ban a poner titanic olimpic en onor a su ermano jemelo el cual si se undio poque el olimpic y el brritanic si se undieron. pero el titanic no. y la prueba que tengo rason es que se isieron muchas peliculas y si el titanic se ubiera undido no podrian averlas echo porque leonardo dicaprio y kate winset. no pueden estar en el fondo del oseano. poque los descomprimiria la presion

  • Haydee Minerva  

    El Titanic es una historia muy bonita que pena por aquellas personas que murieron en aquellas aguas por culpa del iceberd

  • Jose Jimenez  

    sobre el titanic,grandiosa pelicula y tremenda embarcacion.Encontre infomacion en la revista DESPERTAD DE ABRIL 2012 PAG.12(distribuida por los testigos de Jehova)la lectura es un tesoro aprovechala.REP.DOM:

  • angel hermosillo,sonora,mexico  

    esto es grandioso y saludos a los creadores de la pagina:)

  • anonimo  

    el titanic solo fue famoso gracias a su desafortunado fin, no fue nunca en solitario el barco mas grande ese titulo lo compartio con su hermano el olimpyc quien empeso a navergar en 1911 un año antes del titanic . el titanic pertenecio a la clase olympic y estos eran 3 hermanos identicos el olympic , titanic y gigantic ( despues de que titanic se hundio lo llamaron britanic) ,en 1913 el aquitania de la cunard competencia de la white star era mas grande que los 3 barcos de la clase olimpyc, no veo por que tanto alboroto con un barco defectuso , cuando el olympic el primero que salio de esta clase navego 25 años y en la primer guerra mndial hundio un sumbarino aleman

  • horacio paraguay  

    =)esto es super, saludos a los que escriben
    titanic, paraguay te apoya y saluda
    besos a todos

  • horacio paraguay  

    excelente.
    me gusto
    es lo mejor,me hubiera gustado estar ahi

  • maria jose  

    el titanic es y sera un barco muy recordado por todos nosotros y cuando nuestros hijos nos pregunten mama papa que paso en el titanic espero y todos lo recuerden besos a todos los que escriben a quiii muakkkkkkkk 🙂

  • andrea  

    en ese viaje murieron muchas personas y el día 14 de abril voy a celebrar su aniversario porque es mi película preferida hasta le he cogido cariño de verdad.

  • andrea  

    el titanic es una historia preciosa me hubiere gustado mucho pero mucho aberlo conocido para mi el titanic es mi pelicula en echo real preferida me encantaria averiguar mas cosas sobre el titanic.
    en youtube en un vídeo sale que cuando jack se hundió sobrevivió y lo recogió un barco…..
    yo lo que digo que para mi el titanic es y sera lo mejor para mi.

  • mayzii CP 6 del 2012  

    cuando vi la pelicula medio ganas de llorar es muy triste 😉

  • kevin curiel 6 del 2012  

    fue la mejor historia que e visto 🙁

  • frank  

    todos hablam de la pelicula, pero alguno sabe la historia real…. parese que no, lean sobre historia ….y se daran cuenta cuanta gente murio … lo otro es puro cine…

  • Enrique  

    jaja ke fresa salir aki jacaro.es facebook.com/k-zagoles intercontinental apreten like

    • Marilee  

      That’s cleared my thoughts. Thanks for corgtibutinn.

  • lisandro  

    es buenisma la pelicula pero me iso llorar

  • pedro sanchez  

    es la Historia mas grande del mundo doloroza y triste

  • nicole  

    fue super chiva me encanto la peli pero muy doloroso como murienron no me gutaria morir asi y saber que fue deverda casi lloro que mal que terminara asi

  • vanessa  

    el titanic es una historia triste y verdadera

  • criisty  

    quiero que se sepa que a exsistido un barco llamado titanic y que ese barco ya no esta y tambien quiero que se sepa que murieron muchisimas personas y a esas personas les debemos la vida porque en vez de ellos podriamos haber sido nosotros los que estabamos alli pero estaban ello por suerte o por desgracia y tambien quiero que se sepa que luchare y movere cielo y tierra para que el titanic vuelva a salir a la superficie porque creo que lleva demasiado tiempo sin ver la luz.

  • alejandro lechon mateos  

    si a my tambn me gusto muchisimo si algien no a tenido la oportunida de ir a la esposicion irrrrrr os lo recomiendo lo mejor k he visto en mi vida lo k no me ha gustado ha sido lo de ablar de dios y no solo ablar sino ablar mal es una tonteriaeso de los milagro y kien kiera saber un milagro sin duda k ponga un comentario sobre esto me a gustado mucho buestra pagina es lo mejor epcesto eso k he comentado.

  • el menol  

    El titanic el barco mas grande del mundo fue el mejor barco, cm me gustaría esta hay cm sale en la peliculase veía que era muy famoso y lleno de lujo cm tambien de un poco de pobres hay no seque decir
    jajaja

  • cenicienta  

    que paso de la perla de lunar

  • laPeke  

    Lo k le a pasaado al Costa Concordiaa….ess lo mismoo k le pasoo al TITANIK… la história se repiite…!!

  • uriel  

    donde esta situado el titanic ya que es una historia impresionante a nivel mundial una historia de amor con un triste finalque a todos conmociona

  • SEBASTIAN  

    Realmente es impresionante como sucedieron las cosas con este tema del titanic. Kda vs qm pongo a pnsar x el triste suceso c m erisa la piel de la forma en elq sucedio. Y en vrdad creyern q era insumergible. Ah y justo est año cumple 100 años igual q el glorioso club CERRO PORTEÑO DE PARAGUAY.

  • carmen  

    nunca me cansare de ver el titanic no importa que lo vea todos los dias es lo mejor…. LA HISTORIA MAS TRITE EL MEJOR BARCO TE AMO

  • Eduardo  

    14 de abril del 2012…..el TITANIC se volvera a hundir en 3D en los cines

  • williams  

    ese titanic si es muy grande

  • Raul  

    De 2.227 Almas Solo 1800 sobrevivieron…

  • Anónimo  

    A MI ME GUSTA YO LO HE VISTO MAS DE MIL VECES Y TODAVIA ME ASOMBRO COMO DOS PERSONAS TANTO SE QUIEREN. HAY MUCHO ROMANCE Y MUCHA TRISTEZA PERO ES UNA GRAN PELICULA .

  • Oli_Venezuela_Portuguesa  

    Es la mejor pelicula que e visto me encanta, la puedo ver mas de nil veces y aun asi no me parece aburrida…..Es una gran historia de amor, Es hermoso la forma en que esas dos personas se amaron……………..Me encantaria visitar el lugar en donde se undio……………Me encantas TITANIC……….Y Felicitaciones a los creadores de esa pelicula…….100% love….Oliver Rodriguez_Portugeuesa

  • oscar pablo farfan calua  

    esta buena solo q es triste y me a echo llorar.. el capitan fue baliente al undirce con el titanic

  • piero  

    no he visto la pelicula titanic pero apuesto que es muy bonita pero me he enterado que han podido sacar piezas del titanic de pequeñas hasta grandes que ahora se exiben en museos 2012 un siglo en el fondo del atlántico

  • LAURA MARTINEZ  

    EXELENTE PELICULA YA ES UN CLASICO SIN DUDA ALGUNA.

  • magno  

    la mejor pelicula del mundo extraordinaria

  • jggdcv  

    the beatles es mejor q el barco asqeroso

  • MIRIAM  

    degraciadamente lo que sucedio con el titanic es una pena que muera arta gente pero de esa misma manera supimos como funciona un barco gracias a las desgracia de la gente y cada ves que lo escucho su musica me siento como en el titanic y no me canso de ver la pelicula es tan hermosa que me identifico con ella.

  • malory liseth borja largacha  

    pero gua eso va estar recordado por el tragico accidente que tuvo se supone que era insumergible pero el icebergs la embarro ustedes se imaginan que hubiera pasado y si ese barco no se hubiera chocado…

  • milea del carmen  

    yo quiero saber como se llama la muchacha que contó la historia del titanic y si ella fue la única que se salvo y si rescataron el COLLAR DE CORAZÓN AZUL DE LA MUCHACHA Y EN QUE AÑO FUE Y LA PELÍCULA ME ENCANTO NO HAY UNA PELÍCULA MEJOR QUE LA DEL TITANIC

  • angel daniel  

    vengo conociendo l que es el titanic me encanta no dejo de verla pobre personas la verdad fue una dolorosa trajedia

  • loco 3000  

    la pelicula se ve muy aburrida y asi fue.

  • Anónimo  

    BUENO PZ AMI ME GUSTO MUXO PERO YO KIERO SABER ES K SI SI RESCATARON EL COLLAR DE CORAZON AZUL DE LA MUCHACHA

  • HENRYSON ACERO VILLAMIZAR  

    No hay mejor historia que esa, es fascinante ver la película millones de veces y es bueno recordar que este 15 de abril se cumple un siglo de esta tragedia. Fue el mejor transatlántico de la historia.

  • guapo  

    pobres personas pero en fin las tragedias pasan y no se pueden evitar

  • ABNER ANDREY NAVARRO MORON  

    A mi me parece que hicieron una historia de amor, cuando en realidad fue una masacre donde murieron miles de personas entre ellas mujeres y niños que no nos debemos olvidar… lo que si no cabe dudas que era un barco brillante y que ha cualquiera le hubiera gustado viajar en el, por oceanos y mares…

  • un almirador  

    Ese hermoso barco como el ninguno en la vida tiene muchas historias que contar las personas que murieron ese año se les recuerda mucho es como una de nuestras familia

  • Emmanuel Fromm(facebook)  

    El 10 de abril de este año se cumplirá ya un siglo de que zarpar del puerto de Southampton el magnifico Titanic, para tener su tragico final al quinto dia de su primer y unico viaje, la verdad me puso muy triste esta historia y para los que creen en la reencarnacion puedo asegurarles que estube en aquella noche helada del 15 de abril de 1912 al norte del oceano atlantico (y no en el oceano pacifico como lei en un comentario anterior jeje)

  • Anónimo  

    sin palabras, cada ves que veo la pelicula lloro, xq es muy linda y triste a la vez. siento que deja un profundo mensaje

  • guzman  

    sin palabras, cada ves que veo la pelicula lloro, xq es muy linda y triste a la vez. siento que deja un profundo mensaje al amor…..

  • karina  

    Se cumple un siglo, del barco que nacio para ser historia .Pero creo que generacion en generacion se recuerda y jamas sera olvidado el titanic por mas profundo que este en el oceano.

  • Anónimo  

    vi la película hace 3 días, no me canso de verla es muy buena, ya son 100 años O.O

  • daniiela  

    el titanic fue el barco mas grande que jamas havia hecho en la vida pero el barco cuando choco con el iceberg tenian que salvar gente y creo que solo havian 20 barcos y aguantaban a 70 personas pero les daban miedo que se hundiera por tanto peso entonces fueron pasando menos gente y se murieron mucho mas gente que ellos pensaban pero tambien fue culpa del capitan porque no se havian topado ningun iceberg y fueron mas rapido pero dos de ellos estaban distraidos y cuando vieron el icerberg ya estaban a la par del iceberg pero esa pelicula es demasiado bella y yo amo la canciion es demasiado liinda

  • mauricio  

    el titanic es un suceso, triste y grande donde murieron muchas personas pero detras de esas personas hubo grandes historias…. que hay que recordar.

  • monse  

    el tictani fue salvado pero no todos 1500 personas muertas k trite :'( me recuerda a mi primer novio y todavi lo es ha k trite el tictanic se murio con mi alma.

  • camila  

    la pelicula es muy bonita me encanta lo ke no me gusta que jack aya muerto y es muy romantica la e vista caleta de vesess y no me avurro de verla es muyyy ¡¡¡HERMOSA¡¡¡¡¡

  • daaai  

    Es Hermosa la Peli me encantooo

  • maria063  

    feliz año nuevo para todos y feliz reyes magos

  • maria063  

    y por sierto jack es hermoso en la peli

  • maria063  

    desde que vi la pelicula no me interese en otra cosa mas que en el titanic

  • Laury!!  

    lo que pasa es k se muere en el mar por el frioo

  • candela  

    yo no consiguo la pelicula del barco titanic me quiero morir y yo no la pude ver al final´por que mi mama me dijo que no la podia ver al final que pasa con jack y nose por que me gusta tanto el hombre que se llama leonardo

  • amelie  

    el titanic es la mejor pelicula del mundo

  • amelie  

    el titanic es la mejor pelicula del mundo yo la podria ver más de 1000 veses

  • facundo.R -diciembre 27, 2011  

    ayer dieron titanic es la mas hermosa y tragica pelicula ya que jack y rose es donde se conocen
    en EL RMS Titanic y espero que un dia el titanic
    buelba nabegar por el mar¡¡¡¡…

  • xiomara  

    si la pelicula me hizo llorar este video , me ha conmovido a un mas todos esas almas algun dia las veremos fueron verdaderos angeles

  • Norita crespo  

    Me encanta la película , la acabo de ver con mi esposo y los dos lloramos mucho , pobre gente …. Deberían poner un fin alterno a la película … Happy end o. No ¿.?

  • PicazoitoOw  

    Okas después de estar viendo la peli y de leer la información es muy distinto ya que es muy malo porque el barco solamente estaba equipado con veinte botes y además el cupo era de sesenta y cinco personas y no iban totalmente llenos.
    El barco tenía un timón demaciado pequeño para santo tamaño de barco además solamente al principio solamente se subían los de la primera clase quienes eran ricos.
    Lo que se me iso buenísima onda es que la música seguía tocando no importaba lo que sucediera. YA después de ver algunas imágenes de como es que estaba el titanic de pie y luego verlo hundido wow que impresionante pero a la ves me dejo un nudo en la garganta al igual que muchas familias que se separaban por los botes… Poliol

  • indira  

    es una muy buena historia pero es algo triste cada ves que la veo me dan ganas de llorar y sin mentir siempre salgo llorando

  • facundo.R -diciembre 27, 2011  

    what I like the titanic is the song and here is the command.
    Every night in my dreams
    I see you, I feel you,
    That is how I know you go on

    Far across the distance
    And spaces between us
    You have come to show you go on

    Near, far, wherever you are
    I believe that the heart does go on
    Once more you open the door
    And you’re here in my heart
    And my heart will go on and on

    Love can touch us one time
    And last for a lifetime
    And never let go till we’re gone

    Love was when I loved you
    One true time I hold to
    In my life we’ll always go on

    Near, far, wherever you are
    I believe that the heart does go on
    Once more you open the door
    And you’re here in my heart
    And my heart will go on and on

    You’re here, there’s nothing I fear,
    And I know that my heart will go on
    We’ll stay forever this way
    You are safe in my heart
    And my heart will go on and on

  • gabi  

    El Titanic es la historia q mas me ha gustado porq es dulce, romantica y tragica a la vez y no me imagino como tubo q sufrir la gente para tratar de salvarse y me hubiera gustado estar hay en ese momento asi muriera pero a la vez no porq con tan solo ver laa peliculaa me dan tantas ganas de llorar por como sufrieron todos… Y lo q no si no cabe en duda q era un barco extraordinario, el mas grande de todos, con las riquezas superior a las dee todos entre otras cosas…

  • JORGE VELASQUEZ  

    GENIAL LA HISTORIA DEL TITANIC PARA LOS INTERESADOS YO TENGO ALA VENTA LA PAGINA DE AQUELLA NOTICIA , EL DIARIO EL MERCURIO DE CHILE TIENE FECHA 19 DE ABRIL DE 1912 POR LO CUAL AL AÑO 2012 YA TENDRIA 100 AÑOS ACEPTO OFERTAS.LOS INTERESADOS LLAMAR 91325859.

  • Franco.R -diciembre 22, 2011  

    A mi me parece que hicieron una historia de amor, cuando en realidad fue una masacre donde murieron miles de personas entre ellas mujeres y niños que no nos debemos olvidar… lo que si no cabe dudas que era un barco brillante y que ha cualquiera le hubiera gustado viajar en el, por oceanos y mares…

  • Erick  

    Mmm nolamento lo q paso con el mejor barco q existe y sera siendo el mas famoso como quisiera q no hubiera pasado eso pero les paso x q retaron a dios y decian q ni dios lo podia destruir y mira lo q paso haber q digan otra vez dios es muy grande !!!!

  • lusiia  

    es Una historia hermosa me ubiera encantado estar alli me hubiera dado mucha alegria estar en ese barco pero tambien me ubiera dado mucho miedo.

  • eunice  

    es muy hermoso y kisiera hestar alli seria fabuloso me encanta porque gana el amor a pesar de todo. si estu biera alli no me importaria k me muriera es fantastico.

  • yeisson rosario rosa  

    my nombre es yeisson soy de republica dominicana y quiero decir que titanic es una historia muy bella y me gustaria conocer personas de otros lugares que les guste titanic,me pueden agregar en facebook por my nombre y para que no se confundan estoy con una chica en la foto por que hay otro fcb y no lo uso,bye…

  • hilda del rosario gomez  

    creeo que deverian volver hacer el titanic es lo más hermoso que e visto en mi vida que buelva anser el titanic

  • Silvana  

    creadores de tan magnifica obra!!!!!!

  • Silvana  

    Por dios que es la mejor pelicula que vi en mi vida,y los documentales son fenomenales,millones de felicitaciones a los

  • laPeke  

    see k noo dejas de repetirloo kuandoo stamos cn papa…peroo nuncaa e llegaoo a saber lo k significa..!! Alguien lo sabe?? eskk estaa hermana miaa es muu…. y no me lo dice

  • LaLookaa=D  

    peroo si lo sabees perfectamenteee..!!

  • laPeke  

    jdr eskk no para ehh!! Lo de antes tamb lo a dixoo LaPeke

  • LaLookaa=D  

    HAHAH k idioma es ese?? TATIMUU?? a miii en frances o en español ehh!!

  • LaLookaa=D  

    xD muyy bieen… porr ekivocarteee..! vv’ TATIMUU! (L)

  • laPeke  

    mira hermanitaa dejaloo ya…k nos han pillao…en realidad somos hermanas…y estamos aciendoo esto cn un ordenador…y lo k ha dixo LaLoka antes lo keria decir yoo ehhh!!

  • LaLookaa=D  

    yayya peroo si noo me conoces.s..mira da = dejalo…mejor hablamos del Titanic no?? Mira, a mi titanic me encanta…es una pelii k me hizo sentirr lo k ninguna otra lo ha conseguio ni lo hara nunca…por no decirte la cancion…pff.. La Chanson me pone los ppeeeloss de puunta…hhaha

  • LaLookaa=D  

    ö Coomooo k noo mee crees!?? ioo nunca te mentiiriiaa! Ö

  • laPeke  

    sii yaa gueno…!! noo se yoo si creerte…K opinais vosotroos xicos?? Por ciertoo José dnd vives tu?? noo lo diigoo paa kedarr pa lo de la Flauta!! hahahh contesta si vu plais..!!

  • LaLookaa=D  

    poos pk mii paadree a teniido k iir a manreesa alguna veez por el trabaajoo…! xD

  • laPeke  

    hhahahah y entonces cmo sabes k Manresa cest una Ville plus petite?? Alá si es verdad k tu tamb eres francesa no te ara falta traducir esto no??

  • LaLookaa=D  

    peroo ioo tmb keria deciir marsellaa…! peroo me akivocadoo al escribiir pk staba pensando de comoo sera maanresaa..? xD

  • LaLookaa=D  

    nsee si lo sabiaas peroo io tmb se francees…! vv’ ajajajaja

  • laPeke  

    Manresa noo!!! Marseella esta en Franciaa…!! aayyy Q CON tu est eehh Vualá

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.